Publicidad

Esta es la manicura de iniciales que invade Instagram: nuestras uñas más personalizadas que nunca

Esta es la manicura de iniciales que invade Instagram: nuestras uñas más personalizadas que nunca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La personalización se ha convertido en toda una obsesión en el mundo de la moda. Los bolsos de lujo con iniciales solo aptos para unas pocas privilegiadas dieron paso a los colgantes con letras e incluso a las fundas para móviles. Y es que queremos que todo lleve la primera letra de nuestro nombre, que quede claro que es nuestro. O de alguien especial, eso mínimo. Tanto es así que la fiebre lettering ha llegado a nuestras uñas, con manicuras de iniciales que prometen triunfar.

 

 

 

Las tendencias en Instagram no fallan nunca: cuando una manicura triunfa se extiende como la espuma. Este es el caso de las uñas con iniciales, que ponen un guiño elegante y sutil a nuestras manos. La primera letra de tu nombre, del de una persona a la que quieraso incluso de tu mascota, ¡eso lo eliges tú! La inspiración para hacerlo nos la ponen las redes sociales, con propuestas muy diferentes y para todos los gustos.

 

 

 

Las hemos visto en una sola uña, marcando la diferencia en manicuras más sencillas. También las hemos visto formando palabras o siglas en toda la mano e incluso con letras góticas que volverían loca a la mismísima Rosalía. Pero sin duda nuestra favorita viene engarzada, con letras doradas en forma de embellishementque se pegan a las uñas con esmaltes y pegamentos especiales.

 

 

 

Puede parecer too much, pero lo cierto es que bien hecho sobre una manicura sencilla y nude muy minimalista puede ser un detalle delicado y muy bonito. Y un homenaje precioso al dueño o dueña de esa inicial que define todo tu nail art. Nosotros ya estamos practicando para pintarla de forma fina y precisa, porque esta Navidad nuestras uñas estarán dedicadas a alguien muy especial. ¡Aunque sea a nosotras mismas!

 

 

 

Fotos | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir