Emily Ratajkowski se pasa al flequillo que más rejuvenece y que aporta volumen a los cabellos finos

Emily Ratajkowski se pasa al flequillo que más rejuvenece y que aporta volumen a los cabellos finos
Sin comentarios

Sabemos que los flequillos se resiten a irse, y cada vez vemos a más celebrities e influencers que se animan con un cambio de look a golpe de flequillo. El cambio que os traemos hoy, viene de la mano de Emily Ratajkowski que se ha marcado un flequillo con súper estilazo, y es la opción ideal para quienes no quieren arriesgar demasiado.

La modelo se ha decantado por un flequillo de estilo cortina bastante largo que queda genial con su melena capeada. Con este flequillo Emily ha conseguido una melena con mucho volumen y más sofisticada, que nos recurda muchísimo al estilo de las melenas de los años 90 que se ahuecaban desde la raíz, e incluso el flequillo.

 

Para ello, el cabello se trabaja con secador y cepillo con la técnica del brushing, que levanta perfectamente el cabello desde la raíz y ayuda a que los cabellos finos ganen mucho cuerpo. Y para potenciar el movimiento en las puntas nada mejor que unos buenos rulos.

Y aunque no es la primera vez que Ratajkowski prueba con un flequillo, tenemos que decir que este es sin duda el que más nos gusta y con el que hasta ahora la hemos visto más guapa. Además, este flequillo es súper versatil por lo que tiene muchas posibilidades a la hora de peinalor.

Se puede llevar ladeado, abierto a la mitad, semidespeinado o tapando la frente, porque sus posibilidades son muchas y su largura es perfecta para quienes quieren un cambio sin pasarse a los flequillos más cortos.

Fotos | Gtres, @emrata

En Trendencias | Tendencias en cortes de media melena que más veremos durante el 2023

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio