Emily Ratajkowski pone a prueba el flequillo de tendencia y está igual de explosiva y guapa que siempre

Emily Ratajkowski pone a prueba el flequillo de tendencia y está igual de explosiva y guapa que siempre
Sin comentarios

Emily Ratajkowski ha sido la última de las celebrities en sumarse a la moda del flequillo. Ya sabemos que este corte de pelo es la máxima tendencia capilar de 2022 y muy pocas famosas se están resistiendo a probarla. En el caso de Emily, con un diseño francés a los Jane Birkin que le sienta maravillosamente bien.

Emily es una de esas mujeres con suerte a las que todo les sienta bien, desde el chándal hasta el vestidazo de alfombra roja. Sin embargo, con su look de belleza no suele arriesgar demasiado más allá de esa temporada rubio platino que tuvo hace un año. Su maquillaje en tonos neutros y su pelo castaño con raya en medio son sus señas de identidad. Hasta ahora.

emily ratajkowski con flequillo

La celebrity ha estado unos días desaparecida de Instagram. Pero ha vuelto por la puerta grande, celebrando la llegada del Año Nuevo con unos pantalones vaqueros de talle bajísimo y un top metalizado de estilo túnica que no pasa desapercibido. Tampoco lo hace su pelo, que ha sido la gran novedad que nos ha traído Emily para 2022.

emily ratajkowski con flequillo

La instagrammer ha cambiado su pelo liso con la raya en medio por este cabello repleto de capas y con flequillo recto, que viene cargado de aires franceses a los Jane Birkin. Se trata de un estilo muy similar al que ha estrenado Lily Collins, aunque en este caso podría ser postizo. ¿Os gustaría que fuera de verdad?

Fotos | @emrata.

Temas
Inicio