Publicidad

El serum favorito de la maquilladora Gucci Westman

El serum favorito de la maquilladora Gucci Westman
Sin comentarios

Publicidad

Gucci Westman es una de las maquilladoras más cotizadas de las pasarelas. Natural de California, se crió en Suecia, pero comenzó a trabajar en Paris como niñera en casa de una periodista de moda y belleza. Ahí empezó su pasión.

Tras graduarse en Francia, se marchó a Los Ángeles a trabajar en Hollywood, realizando maquillaje de efectos especiales principalmente. La llamada que le cambió la vida fue la de Annie Leibovitz en 1996, cuando la contrató para crear la imagen de ciclistas cubiertos de lodo para Vanity Fair.

Desde entonces, las portadas de las revistas Harper’s Bazaar y Vogue han contado con sus creaciones. Westman tiene entre sus favoritos de belleza un producto clave en el maquillaje, un serum.

Todavía no ha llegado al nivel de Terry de Gunzburg creando su propia firma, pero seguro que está en su mente.

Entre sus favoritos de belleza para trabajar nunca falta O12 de Ren, un producto (serum) para tratar las pieles más secas, deshidratadas y sensibles, que restaura la suavidad y la luminosidad al instante. Ya lo sabéis, la base de un buen maquillaje es una piel muy cuidada.

El secreto reside en una fórmula a base de 12 aceites esenciales, entre los que destaca el aceite de rosa damascena, que suaviza y calma la piel, y el aceite de semilla de arándano ártico, rico en tocotrienoles que contrarrestan los efectos de los radicales libres y protegen del daño oxidativo.

El precio, 61 euros los 30 ml.

Más Información | REN
En Trendencias Belleza | El sérum Keep Young and Beautiful SH2C de REN, el favorito de belleza de Uma Thurman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir