Publicidad

El maquillaje del desfile de Dolce&Gabbana durante la MFW

El maquillaje del desfile de Dolce&Gabbana durante la MFW
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Milan Fashion Week acaba de concluir, y me gustaría desvelaros los detalles del maquillaje del desfile para la primavera-verano 2014 de Dolce&Gabbana. Una colección inspirada, como viene siendo habitual en el estilo de Domenico y Stefano, en su tierra natal, Sicilia.

Sicilia, sus símbolos y sus colores, y ese guiño siempre presente al oro. Todos estos ingredientes han sido elegantemente exaltados por la creatividad y buen hacer de Pat McGrath quien ha utilizado para la ocasión los cosméticos de la línea Dolce&Gabbana Make Up. Noblesse oblige!

Lunares

El maquillaje creado por la estilista es una perfecta combinación de tonos cálidos como el oro junto a tonalidades de un rojo intenso. Para obtener una base impecable, Pat aplicó en las modelos el Perfecto Luminous Liquid Foundation, utilizando el pincel.

Pat aplicó un poquito de maquillaje sobre la frente, la nariz, las mejillas y el mentón, trabajándolo hacia fuera para obtener un color homogéneo hasta la raíz del cabello. Luego, para iluminar la mirada utilizó el Perfect Luminous Concealer. Para acabar pasando unos polvos sobre la nariz y el mentón, y un blush albaricoque y melocotón sobre los pómulos y las sienes.

Collage

Preciosa la selección de sombras doradas mezladas con un eyeliner de color chocolate intenso. En cuanto a las pestañas, se volvieron largas y voluminosas gracias al arte de Pat y a la ayuda de la Passioneyes Duo Mascara.

Packshot

Sobre los labios Pat utilizó el Classic Cream Lipstick en dos nuevas tonalidades, Bellisima y Traviata, para una mayor intensidad. Para completar el look Pat se decantó por los esmaltes de uñas Pure Nude.

La sensualidad parece ser la clave de estas barras de labios. Su fórmula es capaz de vestirlos de forma audaz, y provocadora. Las dos tonalidades que ha usado Pat expresan pasión, feminidad y precisión. ¿Os gusta el resultado final? Resulta muy natural, ¿verdad?

Más información | Dolce&Gabbana En Trendencias Belleza | Un otoño de labios rojos y sofisticados, así es la apuesta de Pat McGrath para Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios