Edurne tiene el peinado perfecto para presumir de pendientes en Navidad

Edurne tiene el peinado perfecto para presumir de pendientes en Navidad
Sin comentarios

Desde que Edurne se cortó el pelo, estamos obsesionadas con sus looks de belleza. Sabíamos que los cortes de pelo de media melena son lo más de la temporada, pero es que la cantante nos deja ideas geniales para peinarlos en ocasiones especiales y que nuestros pendientes no pasen desapercibidos.

Este es el peinado que llevó Edurne en la última gala Got Talent. Estamos ante un semi-recogido del mismo estilo que los peinados de Kim Kardashian o Jennifer Lopez. Pero con un twist, porque la cantante lo ha lucido con la raya a un lado consiguiendo un efecto más sofisticado y dulce.

recogido peinado edurne

Este tipo de peinado es perfecto para presumir de pendientes en Nochevieja o Navidad y no renunciar a llevar el pelo suelto. Algo que para muchas de nosotras siempre es una decisión difícil, porque no queremos renunciar ni a pelazo ni a pendientazos.

Conseguir el semi-recogido de Edurne es muy sencillo. Solo tenemos que cogernos la mitad del cabello con una coleta bien atusada, valiéndonos de gel fijador y un peine. El detalle que marca la diferencia son las puntas peinadas hacia fuera, que hacen de este peinado uno mucho más especial.

Fotos | @edurnity.

En Trendencias | Gafas graduadas que serán tendencia en 2023: los modelos retro marcarán la pauta

En Trendencias | Los mejores consejos para superar la ruptura de una pareja a la que aún amas.

Temas
Inicio