El spray de alisado que usa el estilista de María Pombo para conseguir su look liso y perfectamente pulido

El spray de alisado que usa el estilista de María Pombo para conseguir su look liso y perfectamente pulido
Sin comentarios

Lucir un pelo liso perfecto no siempre es fácil. Así, salvo que por vuestro tipo de pelo no quede otra, no es necesario acudir a tratamientos como el alisado brasileño o el alisado japonés, sino que podemos fichar alguno de los trucos que usan influencers como María Pombo para poder presumir de pelazo perfecto.

Maria Pombo

Así, para la nueva campaña de ghd, Jesús de Paula, estilista habitual de María y de otras como Aitana o Ester Expósito, comenta que buscó la inspiración en los años dorados de Hollywood, en esos peinados de los años 50, para conseguir los diferentes looks, entre ellos el liso más espectacular.

Straight On Ghd

El caso es que, además de unas buenas planchas de pelo para alisar, la clave es usar productos que faciliten ese tipo de peinados, concretamente, un look perfectamente pulido y brillante como el de María Pombo.  Concretamente, el estilista confiesa que utilizó el spray ghd Straight On  (16,91 euros) que es un producto estupendo para ayudar a conseguir este acabado con un acabado visiblemente más sano. Personalmente, me parece un productazo que ayuda mucho a lograr ese liso pulido, bonito y suelto.

ghd straight on - spray de alisado del cabello profesional para reducir el encrespamiento, cabello normal y fino, look duradero y sin apelmazar, protección térmica, 120ml

Eso sí, luego hay otro truquito, porque si además del Straight On, acabamos el peinado con un toque del ghd Final Shine (17,01 euros) como hizo Jesús de Paula el pelo brilla más si cabe (sin ensuciarlo). Vamos que si a María Pombo le sienta y funciona así de bien, a nosotras también.

ghd shiny ever after - spray potenciador de brillo profesional para todo tipo de cabellos, 100ml

Sin duda, el resultado es impecable y perfecto para lucir tanto a diario como en ocasiones más especiales sin necesidad de ser especialmente hábil en el tema del peinado.

Otras ofertas interesantes

Fotos | Cedidas por ghd

En Trendencias | Estos son los cortes de pelo 2022 para media melena recomendados por los expertos

Temas
Inicio