Peinados años 50 que no fallan si tienes el corte de pelo bob

Peinados años 50 que no fallan si tienes el corte de pelo bob
Sin comentarios

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el corte de pelo de media melena o bob  es de esos que nos dan muchas posibilidades a la hora de peinarlo y podemos conseguir grandes resultados sin necesidad de contar con una melena XXL.

Tal es así que, en nuestra continua búsqueda de inspiración, hemos encontrado estos peinados al más puro estilo años 50 que nos han conquistado para lucir en nuestro bob y que nos parecen ideales.

Peinados Anos 50

El caso es que, además, ahora que Ana de Armas nos ha devuelto el espíritu de Marilyn Monroe gracias a su fantástico papel de Blonde, la película de Netflix, los años 50 han vuelto de golpe y porrazo con looks increíbles como, por ejemplo, esos rizos marcados que la actriz lucía y que se volvieron un seño de identidad y que a día de hoy están más vivos que nunca.

Peinados Anos 50 2

Para conseguir este tipo de peinados, nada mejor que un buen rizador de pelo y, sobre todo, unos rulos grandes que consigan dar volumen y marcar el peinado. El resultado salta a la vista, muy sensual y femenino.

ghd curve classic curl - Tenacilla profesional con barril de 26mm para crear rizos y ondas naturales, tecnología ultra-zone, color negro

Como vemos, Scarlett Johansson también es de las que ha lucido este tipo de peinados.

Rulos de Pelo, AISEELY 10 Pedazos Rulos para el Pelo Auto Agarre, 48 mm Profesional Rulo de Peluqueria, Salon Rulos, Auto agarre Salón Peluquería Rizadores Herramienta, Rosa

Peinados Anos 50 4

Por otro lado, como parte de la llamada Edad Dorada de Hollywood, tenemos que hablar del peinado por excelencia que eran las ondas al agua que en pelo corto estilo bob se pueden llevar de una forma estupenda y muy favorecedora.

Peinados Anos 50 4

Las podemos marcar más o menos según nuestro estilo y, nuevamente, nos será muy útil tener a mano un rizador o, en su caso, una plancha si nos hacemos mejor a ellas.

ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone

Peinados Anos 50 5

Eso sí, también nos las podemos hacer efecto wet y sientan de maravilla. Igual tienen reminiscencias de los años 20, pero fueron muy populares también.

Además, más allá de los rizos marcados por todo el cabello, un peinado muy de la década fue este, en el que manteniendo las raíces lisas, únicamente nos centramos en darle forma a las puntas, lo cual podemos conseguir fácilmente con un corte de pelo tipo bob o media melena.

Peinados Anos 50 3

Y no nos puede gustar más, las cosas como son.

Peinados Anos 50 7

Muy al estilo también Señorita Maisel que nos tiene conquistadas y al que podríamos sumar pañuelos o diademas con los que sumar mucho estilo.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Gtres, @ana_d_armas

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Temas
Inicio