Publicidad

Cortes de pelo 2010: Jean Louis David (Otoño-Invierno 09/10)

Cortes de pelo 2010: Jean Louis David (Otoño-Invierno 09/10)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Arrebatadora queremos que estés a la última y para eso te vamos a ofrecer las próximas tendencias en cortes de pelo para este Otoño-Invierno 2009/2010 de diversos peluqueros contrastados.

El primero de ellos será Jean Louis David, prestigioso peluquero creador de diversas tendencias sobre todo en los años 70 y que ahora cuenta con una de las mayores franquicias de peluquería en todo el mundo.

La colección para este Otoño-Invierno 2009/2010 se denomina "Urban Rock" y como su propio nombre indica nos ofrece unos cortes y peinados sofisticados y rebeldes al mismo tiempo, válidos tanto para ir a la oficina como para salir por la noche como veremos a continuación.

zoom-de-jld_ah0910_04_01.jpg

El primero de los cortes que nos ofrece Jean Louis David es un corte atrevido sin duda, que nos recuerda al corte garçon del que ya os hablamos en Arrebatadora.

El peluquero francés incluye en este corte de pelo nuevos detalles, por ejemplo el color del pelo que será rubio platino, un color de pelo clave en esta colección como veremos a continuación, y que dará un plus de sofisticación junto con el toque de las puntas desfiladas.

zoom-de-jld_ah0910_07_01.jpg

El siguiente corte de pelo que vemos en la imagen superior es sin duda una apuesta para aquellas que buscan la comodidad de una melena corta sin renunciar al estilo y la modernidad. Dos largos diferentes y nucas despejadas, serán tambien varias de las apuestas de esta colección.

zoom-de-jld_ah0910_10_01.jpg

El peinado que vemos a continuación nos recuerda sin duda a la propuesta que ya nos presentó nuestra compañera Laura. El tupé vuelve a estar de moda, tanto en hombres como en mujeres.

Un claro ejemplo es este peinado que nos ofrece Jean Louis David todo un ejemplo de sofisticación y modernidad al alcance de cualquiera, con la ayuda de horquillas y un minimoño, puedes conseguir ese toque rockero con facilidad.

zoom-de-jld_ah0910_16_01.jpg

Finalizaremos el repaso con este look que me ha parecido de lo más original y que me recuerda mucho a los tonos degradados que ya vimos en Arrebatadora. Peinado con superposición de colores y tonos que dan un toque fresco y juvenil. Mechas delanteras degradadas y puntas desfiladas dan el toque propio a este corte de pelo.

Y si aún no has encontrado tu corte prueba a ver el resto de propuestas que te dejamos en la siguiente galería.

Imágenes | Jean Louis David En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009, Tendencias Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios