Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XXII)

Consejos de belleza para hombres (XXII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como cada lunes, fieles a nuestra cita puntual llegamos con lo más destacado de la semana en cuanto a cuidados y consejos de belleza para hombres se refiere.

La depilación ha sido uno de los temas estrella de esta semana. Pero más concretamente la depilación íntima, algo que muchos hombres no deben pasar por alto. Te explicaremos los consejos que debes seguir si no quieres morir en el intento.

Como no, otro de los temas importantes es el de los cortes de pelo. En esta ocasión os hablaremos de un corte de pelo con cresta, como llevarla, y si por tu estilo y la forma de tu cara te conviene llevarla. Otra opción también puede ser llevar el pelo muy corto, o rapado. ¿Te atreves?

Las estrías es un problema que afecta también a muchos hombres, no se diferencian mucho de las femeninas ni en sus causas, ni tampoco en sus tratamientos. De todas formas un poco más de información nunca viene mal.

Y si sufres de onicofagia, o mejor dicho, si te muerdes las uñas y no puedes evitarlo, tranquilo, te contaremos cómo superarlo mediante tácticas y trucos infalibles.

Volviendo al tema puramente cosmético, esta semana os traemos los secretos de las uvas. Aquí ya descubrimos los beneficios de esta fruta y su efectividad frente a las arrugas, pero en esta ocasión os comentaremos las ventajas de sus pepitas y del aceite que se obtiene de ellas.

No sólo a ellas les gusta tener sus accesorios cosméticos siempre a mano. Te explicaremos que accesorios cosméticos debe tener un hombre siempre a mano para su cuidado e higiene personal.

Como os venimos recordando últimamente, llega el solecito y a todos nos gusta lucir cuerpo diez. Hoy dos consejos, el primero es recordarte que lo máximo que puedes perder de aquí al verano son 10 kilos, ni uno más. El segundo consejo es que no te olvides de la zanahoria en tu dieta diaria si quieres lucir un bonito bronceado por más tiempo este verano.

Si has llegado hasta aquí es que tienes buen aguante, por lo que no creo que te haga falta este nuevo medicamento que te ayudará a despedirte de la eyaculación precoz para siempre, aunque nunca se sabe.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios