Publicidad

Consejos de belleza para hombres (XXI)

Consejos de belleza para hombres (XXI)
Sin comentarios

Los consejos para vernos más guapos nunca vienen mal, todo cuidado que tengamos con nuestro aspecto es poco, así que echar un vistazo a los consejos de belleza para hombres a buen seguro que nos será de gran utilidad.

Además esta semana viene bien cargadita de consejos, tomad nota:

El primer consejos que os traemos hoy es acerca del acné, ese enemigo que no entiende de sexo ya que afecta por igual a chicos y a chicas. Esta semana os traemos unos consejos sobre la alimentación que debes seguir si sufres de acné, los alimentos que sí puedes comer y los que no.

Vale, ya has pasado por ese trago y lo del acné ya te suena a tiempos pasados, entonces estoy seguro que te preocupa más las arrugas y las líneas de expresión. Todas ellas producidas por un fenómeno llamado glicación. ¿Te suena a chino?, te explicaremos en qué consiste y qué cosméticos nos ayudarán a combatirla y sobre todo, que dieta debemos llevar a cabo para minimizar sus efectos.

Como venimos haciendo últimamente, os estamos trayendo información sobre el Sol, los cuidados que debes tener, pero esta semana os recordaremos lo que puedes hacer para lucir moreno este verano. Por un lado los suplementos vitamínicos que ayudarán a mantener el bronceado por más tiempo y por otra parte el maquillaje, en esta ocasión os traemos el Terracotta mineral de Guerlain, polvos bronceadores que también pueden ser usados por hombres sin perjuicios.

En la parte puramente estética hoy os traemos varios posts interesantes. Primero un post sobre la depilación láser, donde nuestra compañera Cristina nos cuenta su experiencia con el láser de luz pulsada. También os dejo con unos consejos básicos e importantes sobre el cuidado de las uña y las cutículas, cómo tratarlas y cuidarlas. Para finalizar la triología estética, un post sobre los aspectos básicos que debes tener en cuenta antes de lanzaros a hacer una operación estética.

Ya para finalizar el repaso a lo mejor de la semana, varias alternativas para ponernos en forma y deshacernos de esos kilitos de más. El aerobic y sus clases unisex, aptas también para hombres o el body attack una nueva forma de hacer fitness y es que con media hora al día de ejercicio es más que suficiente.

Más Información | Mensencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios