Consejos y cremas con las que cuidar y tratar las arrugas del contorno de los labios

Consejos y cremas con las que cuidar y tratar las arrugas del contorno de los labios
Sin comentarios

La zona del contorno de los labios es especialmente sensible ya que se trata de una piel mucho más débil y fina que la del resto del rostro. Además, hay que tener en cuenta que hay expresiones y gestos que hacemos que potencian el llamado “código de barras” que a tantas nos trae de cabeza, unido al consumo de tabaco, así como la sobreexposición al sol, o la pérdida de colágeno, ácido hialurónico y estructura ósea y muscular hacen que, si  queremos lucir una preciosa boquita de piñón, tenemos que mimar la zona especialmente.

Crema Contorno Labios 2

De esta manera, desde Germaine de Capuccini Goya, tenemos unos cuantos estupendos para cuidar el contorno de labios que comienzan con una buena hidratación que es fundamental utilizando productos que mejoran la textura y flexibilidad de la piel, nutriendo, reparando e incluso rellenando las arrugas.

Además, recomiendan la exfoliación para limpiar la zona de impurezas y mejorar su textura una o dos veces a la semana y que, según nos dicen, "podemos hacer una mascarilla a base de azúcar y miel, y aplicarla en la zona de los labios durante 10 minutos."

Igualmente, nos recomiendan los masajes faciales, proteger la zona del sol diariamente y durante todo el año, con protección solar 50 o 50+ para evitar marcas y arrugas.

Por otro lado, desde el centro nos dicen que deberíamos evitar tóxicos sociales como el tabaco o el alcohol, llevar una alimentación equilibrada, incorporando antioxidantes "que nos aporten colágeno, entre otros compuestos para reafirmar la piel y que eviten la retención de líquidos".

Entre los productos que podemos sumar, tenemos varias opciones como las siguientes.

Contorno De Labios

Contorno de ojos y labios Primaluce Exfo&White de  Bioline Jatò, del que ya os hemos hablado tras probarlo, que es específico para la zona sensible del contorno de ojos y labios y que nutre, hidrata y potencia la elasticidad y suavidad de la piel. Consigue atenuar las líneas de expresión y mejora el tono de la piel gracias a los Péptidos de Arroz y de Soja, extracto de Avena, aceite de Jojoba y manteca de Karité. Su precio es de 72 euros y está disponibles en centros de estética especializados.

Contorno De Labios

También tenemos el Ultra-Corrector Voluminizador Labios y Contorno de Germain de Capuccini que defiende la piel de los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que hidrata en profundidad y aporta un efecto volumen. Su precio es de 32,90 euros.

Contorno De Labios

Crema de contorno ojos y labios Livingoldâge de Anne Möller (39,50 euros)  con efecto relleno en patas de gallo y el código de barras alrededor de los labios.

Crema Contorno ojos y labios Livingoldâge 15 ml Anne Möller

Crema Contorno ojos y labios Livingoldâge 15 ml Anne Möller

Contorno De Labios

Tratamiento antienvejecimiento para contorno de ojos y labios Global Repair Eyes & Lips de Filorga (79,90 euros) que contiene un ingrediente activo suavizante extraído de la semilla de sésamo que estimula el almacenamiento de lípidos para suavizar y remodelar el contorno de los labios: el pliegue nasolabial y las arrugas "de código de barras" del labio superior.

Tratamiento antienvejecimiento para contorno de ojos y labios Global Repair Eyes & Lips Filorga

Tratamiento antienvejecimiento para contorno de ojos y labios Global Repair Eyes & Lips Filorga

Contorno De Labios

Contorno de ojos y labios de Endocare (37,55 euros) que ayuda a regenerar y revitalizar de forma específica la piel sensible del contorno de ojos y labios. Ayuda a reducir las arrugas de expresión tanto perioculares como nasogenianas.

Contorno de ojos y labios Endocare

Contorno de ojos y labios Endocare

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @asos_faceandbody

Temas
Inicio