Bálsamos con color que potencian el tono natural de los labios y los dejan ultra hidratados

Bálsamos con color que potencian el tono natural de los labios y los dejan ultra hidratados
Sin comentarios

Los bálsamos se convierten en grandes aliados a la hora de mantener los labios bien protegidos e hidratados contra el frío, y si hay unos bálsamos que además de cuidar los labios también los embellecen, son los que aportan un puntito de color, ese extra que hace que todo el rostro gane vida, y concretamente los labios se vean tan bonitos como cuidados.

El toque que logramos con estos bálsamos, es un color bastante natural y afrutado, ya que lo que hacen es potenciar el color propio del labio, e incluso hay fórmulas que actúan según el pH de cada uno, por lo que se consigue un tono más personalizado.

dior

-Dior Addict Lip Glow tono coral, bálsamo de labios realzador del color que nutre e hidrata intensamente, a la vez que reaviva delicadamente el color natural de los labios, dejando un acabado translúcido. Además aporta un brillo bastante duradero, y una hidratación de hasta 24 h. Precio 38,10 euros.

DIOR ADDICT LIP GLOW

DIOR ADDICT LIP GLOW

lips

-Lipstick Queen Lipstick - Highway, sin duda uno de mis favoritos y divertidos, y es el que podéis ver en la imagen de portada. Su color verde cactus se transforma en un precioso tono mandarina, en mi caso también con un puntito rosado ya que personaliza el tono según el pH. Hidrata mucho y deja un acabado jugoso gracias a la vitamina E, aceite de ricino y manteca de karité. Precio 24,95 euros.

Lipstick Queen Lipstick - Highway

Lipstick Queen Lipstick - Highway

Avene

-Couvrance Bálsamo Labial Embellecedor Avène, este bálsamo deja un rosa palo precioso sobre los labios, con una pasada se ven más bonitos de inmediato, tanto por el color como por la nutricón que aporta, dejando un acabado brillante. Tienen SPF 20 y su fórmula está indicada para los labios más delicados. Precio 16,99 euros.

Avène Bálsamo Embellecedor Labios

Avène Bálsamo Embellecedor Labios

lips

-Bálsamo labial Naturalblend de Vichy, este cacao con color tiene una textura suave y cremosa, que aporta un cuidado intenso ultra reparador gracias a la intensa nutrición de su fórmula. Su bonito tono rosa-nude deja los labios muy naturales y realzados mientras los protege. Precio 9,95 euros.

VICHY Naturalblend Nude Lip Balm

VICHY Naturalblend Nude Lip Balm

Buxom

-Buxom Power Full Plump Lip Balm Big O, bálsamo labial repulpante en el tono Big O, que es el más vendido de estos bálsamos. Su textura es sedosa, aporta elasticidad, y deja un color según el pH de la piel, logrando elevar el color natural de los labios y con un acabado luminoso. Precio 15,19 euros.

Buxom Power Full Plump Lip Balm

Buxom Power Full Plump Lip Balm

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @velvetcarol

Temas
Inicio