Publicidad

La colección de regalos de Navidad 2020 de Charlotte Tilbury: 13 ideas que hemos fichado para diferentes presupuestos

La colección de regalos de Navidad 2020 de Charlotte Tilbury: 13 ideas que hemos fichado para diferentes presupuestos
Sin comentarios

Este año la Navidad será diferente, pero eso no impedirá bajo ningún concepto que pasemos tiempo (aunque sea virtual) con nuestros seres queridos. La Navidad es un momento precioso en el que nos animamos más que nunca a mostrar nuestro amor y a regalar cosas altruistamente. No hay nada más reconfortante que ver como hacemos felices a los nuestros y ese es el verdadero objetivo de los regalos de Navidad, sorprender y tener un detalle especial e inesperado con alguien. Cosa que después del año que llevamos, apetece más que nunca para alegrarnos un poco entre todos.

Si buscas un detalle beauty porque la persona a la que deseas regalar es una fan de la belleza o consideras que disfrutará especialmente un rato de mimo propio, la firma de belleza Charlotte Tilbury puede ser una buena idea.

De venta en su página web y en la plataforma de ecommerce Sephora, Charlotte Tilbury destaca año tras año por su colección de Navidad. Una colección con un diseño muy cuidado que este año se inspira en la magia de las joyas y las texturas de los diamantes. Compuesta por ediciones especiales de productos y diferentes sets, es un acierto seguro debido a su bonita presentación y buena calidad.

Recopilamos diferentes propuestas de la firma para las Navidades 2020. Sea cual sea tu presupuesto, Tilbury tiene opciones de ensueño para todos los bolsillos:

Menos de 40 euros

Sombras de ojos Charlotte's Jewel Pots

Con una fórmula suave y una textura casi crema, estas sombras de ojos están enriquecidas con ácido hialurónico y Vitamina E. Disponibles en dos tonos (rojo ruby con brillo cobrizo y rosa pillow talk con brillo oro rosa), dejan un efecto brillante y luminoso perfecto para estas fiestas.

Jewel Pot Pillow Talk Open

Sombras de ojos Charlotte's Jewel Pots 29 euros.

Pack de eyeliner y máscara de pestañas Pillow Talk Push up Eye Secrets

Un set con dos de los top ventas de la firma: su máscara de pestañas y su lápiz kohl. Una máscara que aporta volumen, longitud, elasticidad y efecto lifting y un delineador de color marrón intenso, perfecto como alternativa al kohl negro tradicional para ojos sexys y ahumados al instante.

Pt Push Up Eye Secrets Kit Box

Pack de eyeliner y máscara de pestañas Pillow Talk Push up Eye Secrets 29 euros.

Paleta de polvos Mini Filmstar Bronze & Glow

El regalo perfecto para los amantes de las paletas y de los iluminadores. Una paleta de polvos para iluminar y esculpir el rostro en tamaño de viaje para usarla en cualquier sitio.

Holiday Packshots Ts Filmstar Open Front

Paleta de polvos Mini Filmstar Bronze & Glow 30,99 euros.

Mini Filmstar Bronze And Glow Charlotte Tilbury

Mini Filmstar Bronze And Glow Charlotte Tilbury

Kit de regalo Charlotte's iconic Mini Lip Wardrobe

Uno de nuestro favoritos, un kit con tres labiales súper bonitos en versión mini. Es de edición limitada y contiene tres de los tonos más populares de la firma: Pillow Talk en nude rosa, Walk of No Shame en baya rosa y VeryVictoria, un nude marrón.

Charlotte S Iconic Mini Lip Wardrobe Box

Kit de regalo Charlotte's iconic Mini Lip Wardrobe 30,99 euros.

Iconic Mini Lipstick Wardrobe de Charlotte Tilbury

Iconic Mini Lipstick Wardrobe de Charlotte Tilbury

Labial de edición limitada Holyday Lipsticks

Para las fanáticas de los labiales, este año Charlotte Tilbury ha lanzado tres tonos de labial en edición limitada inspirados en las fórmulas más vendidas de Charlotte de la década de los noventa: Matte Revolution y K.I.S.S.I.N.G. Vienen empaquetados en cajas doradas y sus barras vienen adornadas con brillantes.

Lip Diamond Matt Rev Super You Lid

Labial de edición limitada Holyday Lipsticks 32 euros.

Menos de 80 euros

Clutch con mini brochas de maquillaje Charlotte's Hollywood Mini Brush Set

Si buscas un kit de pinceles para el tocador, en este de formato mini vienen cuatro mini brochas de maquillaje. Exactamente, las más vendidas de la firma: Charlotte Tilbury Powder Brush, Charlotte Tilbury Eye Blender Brush, Charlotte Tilbury Eye Smudger Brush, Charlotte Tilbury Eye/Lip Precision Brush.

Charlotte S Hollywood Mini Brush Set

Clutch con mini brochas de maquillaje Charlotte's Hollywood Mini Brush Set 60 euros.

Paleta de sombras de ojos Instant Eye Palette-Bejewelled Eyes to Hypnotise

Una maravilla digna de coleccionista. La paleta de sombras de ojos especial Navidad 2020 de Charlotte Tilbury se inspira en las gemas más brillantes del mundo. Es de edición limitada, con exterior plateado y contiene 12 tonos (mate y metálicas)

Bejewelled Eyes To Hypnotise Instant Eye Palette Front

Paleta de sombras de ojos Instant Eye Palette-Bejewelled Eyes to Hypnotise 75,99 euros.

Hypnotise Instant Eye Palette
Paleta De Sombras De Ojos

Hypnotise Instant Eye Palette Paleta De Sombras De Ojos

Pack regalo Pillow Talk Lip Secrets

Un kit que recopila los iconos en cuestión de labios de la firma. El perfilador Lip Cheat Pillow Talk en formato viaje (un nude rosa con efecto volumen y acabado sedoso), el Labial Matte Revolution tono Pillow Talk en tamaño normal (el más vendido de la firma), el Collagen Lip Bath tono Pillow Talk en tamaño de viaje (un brillo de labios intenso con una pigmentación suave en nude rosa) y el brillo Jewel Lips tono Pillow Talk en tamaño de viaje (un brillo diamante deslumbrante).

Pt Lip Secrets Kit

Pack regalo Pillow Talk Lip Secrets 48 euros.

Pack regalo de cuidado de la piel Charlotte Magic Skin Secrets

Un pack con productos de tratamiento galardonados con ingredientes enriquecidos para una piel radiante. Incluye una mascarilla de arcilla, un sérum hidratante, una crema hidratante que aporta luminosidad y firmeza y una prebase que aporta iluminación.

Magic Skin Secrets

Pack regalo de cuidado de la piel Charlotte Magic Skin Secrets 65 euros.

Paleta de maquillaje para todo el rostro Instant Look in a palette in Stoned Rose Beauty

El regalo perfecto para personas ocupadas para un maquillaje rápido on-the-go. Esta paleta incluye lo necesario para maquillar todo el rostro en cinco minutos. Ojos, cutis y mequillas en siete paso fáciles.

Instant Look Stone Rose

Paleta de maquillaje para todo el rostro Instant Look in a palette in Stoned Rose Beauty 69,99 euros.

Instant Look In A Palette Stoned Rose Beauty

Instant Look In A Palette Stoned Rose Beauty

Iluminador Hollywood Superstar Glow Highlighter

Un iluminador de edición limitada y recargable (cuando se acabe se puede recargar con otros polvos de la firma). De textura ultrafina y ultraluminoso de pigmentos nacarados con aceites ligeros para hidratar a la vez.

Dreamy Glow Face Body Highlighter

Iluminador Hollywood Superstar Glow Highlighter 42,99 euros.

Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury

Airbrush Flawless Finish de Charlotte Tilbury

A partir de 80 euros

Calendario de adviento Charlotte's Bejewelled Chest of Beauty Treasures

Para nosotras, uno de los mejores calendarios de adviento de belleza que existen y una auténtica joya. De diseño tipo joyero, hecho con materiales resistentes y pomos tipo joya, contiene 12 de los productos más famosos de la firma: un iluminador, un lápiz en tono cobre, el labial más premiado de Charlotte, su bruma fijadora, la mascarilla de arcilla, la galardonada hidratante de Charlotte, el sérum hidratante, la prebase, el delineador de kohl marrón intenso, la máscara de pestañas, el perfilador de labios icónico de la firma y el brillo superhidratante para el cuerpo.

Charlotte S Bejewelled Chest Of Beauty Treasures Close W Products

Calendario de adviento Charlotte's Bejewelled Chest of Beauty Treasures 185 euros.

Kit de regalo Pilow Talk Dreams Come True

14 productos icónicos en una caja de regalo en oro rosa forrada con tela rosa y tres cajones que luego puedes utilizar como caja de maquillaje.

Pt Dreams Come True Open

Kit de regalo Pilow Talk Dreams Come True 370 euros.

Fotos | Charlotte Tilbury

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio