Cinco formas en las que Elizabeth Olsen ha lucido su maravillosa melena bob y todas ellas con efecto antiedad

Cinco formas en las que Elizabeth Olsen ha lucido su maravillosa melena bob y todas ellas con efecto antiedad
Sin comentarios

'Cuando haces pop ya no hay stop' decía el famoso eslogan de las patatas Pringles, y si hablamos de temas capilares, bien podríamos extrapolar este mismo mensaje a las melenas bob. Porque cuando te animas a dar el salto y apuestas por una melena bob como la de Elizabeth Olsen, luego cuesta mucho renunciar a ella, y no solo porque es un corte de pelo súper cómodo, sino porque es favorecedor a rabiar y versátil a más no poder.

Por eso mismo, nos hemos centrado en el blunt bob de Olsen, que hace ya tiempo que se decantó por este tipo de melena y ella como nadie ha demostrado que sabe sacarle el máximo partido, ya sea para su día a día como para pisar una alfombra roja, siempre está increíble.

Los cortes de pelo de media melena están siendo la tendencia más puntera del momento, y concretamente la media melena de la actriz, es un blunt bob con una ligera degradación en las puntas para potenciar el movimiento del cabello, y lo ha acompañado de un flequillo cortina en versión larga. Este tipo de flequillo da mucho juego, ya que se puede lucir de muchas formas e incluso integrado con el resto de la melena como si se tratase de una capa corta.

Con flequillo y texturizado

 

Una de las versiones que más nos gusta es cuando Elizabeth se decanta por llevar la melena texturizada y con el flequillo abierto a la mitad. El resultado es muy cuidado pero con ese aire relajado tan chic. Las ondas "imperfectas"se consiguen con tenacillas y deshaciéndo ligeramente con los dedos.

Plancha para ondas Rita Ora 85 W

Flequillo completo

 

Los flequillos largos hasta las cejas enmarcan la mirada y funcionan genial en rostros alargados. Elizabeth se ve guapísima con el flequillo largo y ligeramente despuntado, y la melena marcada con una onda rota o partida de estilo rígido. Es un peinado muy estiloso y fresco que tienen efecto antiaging.

Termix Evolution Soft Ø28- Cepillo térmico cabellos delicados

Bob con volumen

 

Decir que nos enamora este estilo más roquero es decir poco. Con el rostro completamente despejado y las raíces trabajadas para un efecto levantado se ha logrado una frescura maravillosa. Las ondas se realizan previamente y luego simplemente con los dedos se desdibujan desde la raíz y se fija con un spray que también aporte volumen pero no rigidez.

Wella VEIMI BODY CRAFTER - Spray para Volumen y Fijación Flexible

Ondas al agua

 

Al más puro estilo diva de Hollywood, sin duda es esta versión con la que la actriz logra estar impactante. Su melena bob se potencia con raya a un lado y las raíces levantadas con un ligero tupé y suaves ondas al agua abiertas. Este tipo de ondas además de ser sofisticadas y elegantes, aportan más estructura a la melena. Las tenacillas planas son ideales para realizarlas sin esfuerzo.

Moldeador multifuncional Rita Ora 25 W

Por detrás de las orejas y pulido

Dl U509627 010

Otra maravilla de peinado con el que nos conquistó Olsen, fue con esta melena lisa pasada por detrás de las orejas y perfectamente pulida con un efecto más mojado en la raíz. La clavé está en usar productos de styling que mantenga el peinado controlado y que no aparezca el frizz, o usar el  truco de Tik Tok para eliminar el encrespamiento.

Glued Spray Efecto Congelante

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Gtres, Gerald Matzka, Gigi Iorio, @elizabetholsendaily

En Trendencias | Pelo rubio con mechas: siete fotos de inspiración para que encuentres las que mejor se adaptan a tu estilo

En Trendencias | Estos son los siete cortes de pelo corto que serán tendencia durante todo el 2023

Temas
Inicio