Publicidad

Chiara Ferragni se prepara en la Semana de la Moda de Nueva York con Redken

Chiara Ferragni se prepara en la Semana de la Moda de Nueva York con Redken
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para muchas todavía sigue siendo una completa desconocida, aunque si te gusta la moda quizás sí la conozcas. Hablo de la blogger con más éxito de todos los tiempos: la italiana Chiara Ferragni. Y es que solo ella logra contratos millonarios con las mejores firmas de moda y belleza. Por eso no nos extrañó cuando Redken la contrató como imagen de sus productos de pelo. Es por eso que cuando llega la época de Semanas de la Moda siempre tiene peluqueros a su disposición para que su peinado vaya acorde con su outfit.

Y al dar comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, ya son varias las opciones que nos ha mostrado en su blog The Blonde Sald. Peinados muy distintos, estupendos y fáciles de copiar ¿te animas?

El primero de todos le deja el rostro despejado ya que se trata de una cola anudada por tres lados distintos que le da un toque original y distinto. Y es que acaba siendo una cola de caballo de toda la vida pero que rompe con la sencillez y con el clasicismo.

chi_02

Para su segundo día en la Gran Manzana, la rubia se dejó la melena lisa con raya al lado y sujeta por un pasador a un lado. De nuevo, un peinado sencillo y sin mucho qué pero con un elemento que lo hace particular.

chi_03

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | The blonde salad En Trendencias Belleza | Chiara Ferragni vuelve a desfilar por la alfombra roja del Festival de Venecia En Trendencias Belleza | Los tres nuevos rostros de L'Oréal corresponden a tres it girls

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios