Publicidad

Chiara Ferragni muy guapa de día y de noche en el Festival de Venecia

Chiara Ferragni muy guapa de día y de noche en el Festival de Venecia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Chiara Ferragni se desenvuelve de maravilla en las mejores alfombras rojas como si de una estrella de cine se tratase. Tras su paso por el** Festival de Venecia** nos ha dejado dos preciosos looks con los que estaba increíble. Por la mañana destacaba con su precioso vestido negro y unos labios rojos casi eléctricos y por la noche prefirió unos labios más nude y un vestido de mucha pero que mucha largura. Veamos los detalles.

Dl U382955 006

Chiara hizo presencia con un outfit completamente negro al que supo aportar un toque de color con el maquillaje apostando por el elegante rojo tanto en labios como en uñas.

🐍 #TheBlondeSaladGoesToVenezia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Los labios se maquillaron con un eléctrico rojo de acabado ultra mate perfectamente definidos, se trata del labial Matte Rouge de Dior tono 999,que combinó con unas mejillas bastante subidas en un tono rojo piruleta. Pero la clave estuvo en la mirada, ojos poco recargados donde solo se utilizó la sombra Metalizer 528, aunque la máscara se aplicó intensamente concretament la Diorshow Pump'n Volume además de un khol blanco aplicado en la línea de agua.

BEAUTY @chiaraferragni #makeup using @diormakeup #eyes metalizer 528 #mascara pump'n'volume #lip 999matte rouge dior #hairdry @dysonhair

Una publicación compartida de Manuele Mameli (@manuelemameli) el

En cuanto al cabello apostó por llevarlo suelto con unas ondas bastante informales con acabado effortless que le funcionaron muy bien y rompieron un poco con el look.

Dl U382948 072

Para el look de noche dejó atrás el negro y se pasó al blanco con un impresionante vestido vaporoso y de larga cola. El cabello continuó en la misma línea que por la mañana solo que se realizó un semi-recogido.

Lo que sí fue bastante diferente fue su maquillaje, mucho más suave en cuanto a tonalidades jugando con un nude jugoso para los labios y sombras en verde clarito para los ojos sin faltar por supuesto la máscara de pestañas.

Venezia 💕 #TheBlondeSaladGoesToVenezia

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

¿Qué os han parecido estos dos looks?

Fotos | gtresonline
En Trendencias Belleza | Salma Hayek no se lava la cara por la mañana ni usa protector solar (casi nunca) ¿Por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir