Publicidad

Cara Delevingne, ¿te tatuarás todo el cuerpo de aquí a final de año?

Cara Delevingne, ¿te tatuarás todo el cuerpo de aquí a final de año?
Sin comentarios

El mes de mayo fue el elegido por la top model británica Cara Delevingne para hacerse su primer tatuaje en el dedo índice de su mano derecha. Desde entonces ha sido un no parar, tanto es así que esta semana se ha tatuado su cuarta cosa. Primero el dedo, más tarde vino el lateral de su mano para pasar a la planta del pie. Y ahora es el brazo de la modelo el que se ve afectado por esta nueva moda.

Como no podía ser de otro modo nos lo ha hecho saber por su cuenta de Instagram (y la del estudio donde va a hacerse todos los tatuajes). Y es que dicen que cuando uno se tatua una cosa ya no puede parar, y ella es un claro ejemplo de esta peculiar adicción.

Bang Bang NYC es el lugar donde se hace cada uno de sus tatuajes, un lugar frecuentado por muchas celebrities. Rihanna, Rita Ora, Lenny Kravitz o Adele son algunos de los nombres que han pasado por sus manos. Pero volviendo a lo que nos concierne de la noticia, ¿qué se ha tatuado esta vez? Ni más ni menos que la palabra Pandora.

tattoo_02

Parece que la modelo sí que ha abierto la caja...

Fotos | Instagram @bangbangnyc, @caradelevingne En Trendencias Belleza | ¿La nueva moda de la temporada? Tatuajes en los dedos En Trendencias Belleza | Cara Delevingne le pilla el gusto a los tatuajes...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios