Cara Delevigne y Selena Gomez se tatúan una impresionante rosa a juego como muestra de su (bonita) amistad
Belleza

Cara Delevigne y Selena Gomez se tatúan una impresionante rosa a juego como muestra de su (bonita) amistad

La amistad entre Cara Delevigne y Selena Gomez va viento en popa, tanto que han querido sellarla con un gran tatuaje a conjunto. En forma de rosa y estilo acuarela en colores brillantes, este tattoo tiene tal tamaño que no pasa desapercibido. Si hace unas semanas nos percatábamos del diseño en la parte de atrás de la espalda de la cantante, ahora lo vemos en primer plano, apreciando todos los detalles. 

Una rosa con efecto acuarela en tamaño XXL

Diseñado en el estudio de tatuaje Bang Bang NY, esta rosa con efecto despintado decora la espalda de Selena y un lateral de las costillas de Cara. En tonos rosas y tamaño XXL, el propio tatuador aseguró que,

Me divertí mucho haciendo estos tatuajes, gracias por confiar siempre en mi Cara. Para vuestra información, no he dicho nada hasta el final pero estos han sido mis primeros tatuajes con efecto acuarela.

 

Firmado por Keith McCurdy, hace unas semanas que el tatuador colgó una imagen de Selena de espaldas con un abrigo colocado al revés que dejaba la piel al descubierto. Ahí se le intuía el nuevo diseño en la piel, aunque no se apreciaba bien qué era. A modo de símbolo de amistad, la cantante y la modelo posan ya con el nuevo diseño.

 

Fotos | Instagram @selenagomez, @bangbangnyc

Temas
Inicio