Selena Gomez tiene nuevo tatuaje y esta vez cubre gran parte de su espalda

Selena Gomez tiene nuevo tatuaje y esta vez cubre gran parte de su espalda
1 comentario

Dicen que quien comienza a tatuarse luego no puede parar, algo así como que se convierten en adictivos, y un claro ejemplo lo tenemos en nuestra protagonista de hoy, Selena Gómez, que se ha hecho un nuevo tatuaje, bastante más grande y que cubre gran parte de su espalda.

De momento, tenemos que jugar bastante con la imaginación, ya que como podéis apreciar, la única imagen en la que vemos el tatuaje que se ha hecho la cantante, no es demasiado esclarecedora. Unos dicen que se trata de un atrapa sueños por su forma alargada, una rosa e incluso un corazón sangrando.

Lo que sí podemos ver mucho mejor, es todo lo que ocupa este nuevo dibujo, que nace desde la base de la nuca y baja por gran parte de la columna.

tatuaje

Y una vez más, el encargado de este nuevo trabajo es Bang Bang uno de los tatuadores más reclamados por las celebrities como Rihanna, Cara Delevingne o Kylie Jenner, y por supuesto también por Selena Gómez, que no es la primera vez que se pone en manos de este famoso tatuador, de quien se dice que ya tiene al menos ocho tattoos.

Así que estaremos atentos durante estos días para ver si por fin descubrimos de que se trata este nuevo tatuaje, que a buen seguro tendrá un gran significado para la artista.

Fotos | @bangbangnyc, @selenagomez

Temas
Inicio