Camilla Parker-Bowles siempre luce el pelo sedoso e hidratado y estas cremas de peinado lo dejan igual de bonito

Camilla Parker-Bowles siempre luce el pelo sedoso e hidratado y estas cremas de peinado lo dejan igual de bonito
Sin comentarios

Hace unos días os mostrábamos el cambio de pelo que se ha hecho Camilla Parker-Bowles, un corte capilar con el que ha logrado quitarse unos cuantos años de encima. Y ahora que nuestro foco de atención está mucho más centrado en su cabello que nunca, también nos hemos dado cuenta que Camilla a sus 75 años, tiene un pelo estupendo y de lo que no dudamos, es que se lo cuida mucho.

Más allá de su icónico corte de pelo shag que puede gustar más o menos, y su inseparable flequillo cortina semi-abierto; es evidente que Parker luce un pelo muy sedoso, sin encrespamiento a pesar de la humedad que hay Inglaterra, y además, tiene un brillo muy especial. Por eso, estamos seguras de que Camilla le presta bastante atención a su pelo, usando productos que le ayuden a controlar el frizz y le dejen ese acabado cremoso e hidratado.

Dl U514632 002

Y si buscamos un producto que funciona genial para evitar el encrespamiento, sellar las puntas y que a la vez ayuda a que el pelo esté m´´as manejable, esas son las cremas de peinado. Además, las encontramos específicas para pelo liso que aportan cuerpo sin dejar un efecto pesado, volumen e hidratación extra; en cambio las cremas de peinado para pelo rizado logran marcar los rizos, al igual que también hidratan.

Por lo general, estas cremas se aplican con el cabello húmedo, y son perfectas par a eliminar los enredos con facilidad, aportan textura, mucha luminosidad y mantienen controlado el encrespamiento.

Cremas de peinado

Olaplex

-Olaplex Nº6 Bond Smoother, es una crema hidratante sin aclarado que fortalece, repara y elimina el encrespamiento del cabello durante hasta 72 horas. Un producto perfecto para facilitar el peinado y aportar suavidad sin ingredientes como parabenos o sulfatos. Precio 20,98 euros.

Crema Capilar Reparadora Antiencrespamiento N6 Bond Smoother Crema Olaplex

Nutritive

-Crema Protector Térmico Nutritive Nectar Thermique,  con esta crema el cabello estará completamente protegido de las fuentes de calor gracias a su función termoprotectora. Es perfecta para los cabellos secos que busquen una nutrición profunda. Tras su uso el pelo se vuelve suave y más fácil de peinar gracias al efecto anti frizz. Precio 20,88 euros.

Crema Protector Térmico Nutritive Nectar Thermique Kerastase

Pelo

-Crema de peinado Revolution Hair Plex 6 Bond Restore, ofrece beneficios hidratantes gracias a su fórmula con fitantriol y la provitamina B5, logrando que las hebras del pelo estén más flexibles. Ayuda a reparar, fortalecer e hidratar el pelo. Precio 11,75 euros.

Nº 6 Bond Plex Restore Styling Cream Revolution

pelo

-Crema Día Nutritiva 9 Phyto, crema para cabellos deshidratados y ultra-secos que trabaja con una combinación de aceites y extractos de plantas, que proporciona una nutrición intensa sin dejar residuos grasos. Su fórmkula penetra en la fibra capilar y restaura los niveles de humedad y de queratina. Precio 18 euros.

Pelo

-Aceite en Crema Sin Aclarado Original Remedies, esta crema de peinado está indicada para nutrir los cabello secos y frágiles. Formulado a base de aceite de oliva que es rico en ácidos grasos y vitamina E, para nutrir, reparar y controlar el frizz sin apelmazar. Precio 2,99 euros.

Aceite En Crema Sin Aclarado Original Remedies

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | Mechas balayage: cómo hacerlas paso a paso y 15 ideas para llevarlas con acierto

Fotos | Gtres

Temas
Inicio