Publicidad

Brillo intenso y acabados metalizados ideales para las fiestas: así es la edición limitada de Navidad de Catrice
Belleza

Brillo intenso y acabados metalizados ideales para las fiestas: así es la edición limitada de Navidad de Catrice

Cuanto más se acerca la Navidad, más son las marcas de belleza que nos deleitan con sus ediciones limitadas y sus colecciones de maquillaje entre las que suele haber un denominador común en todas ellas que es el brillo más extremo. Prueba de ello es también la “Jewel Overload” de Catrice que nos hace una selección de lo más interesante y, además, con los mejores precios.

Catrice Edicion Limitada 4

Así, esta colección nos ofrece dos nuevas paletas de sombras de ojos en tonos dorados brillantes y exuberantes rubíes, así como tres pinceles a juego con un lujoso diseño donde el brillo de las joyas es el denominador común de todas ellas. 

Catrice Edicion Limitada 3

Así, Catrice nos ofrece dos posibilidades de maquillajes: uno basado en los tonos nude, marrones y dorados, y otro basado en tonos más rojizos, dos combinaciones con las que conseguir looks maravillosos, siempre potenciando la mirada. 

Dos paletas con nueve sombras cada una de ellas en las que los acabados mate se mezclan con los más brillantes, cargados de glitter y destellos.

Catrice Edicion Limitada 2

Pero la cosa no termina ahí, porque esta colección también nos deja tres pinceles en edición limitada que no nos diréis que no son ideales. Y es que tienen un diseño dorado brillante con adornos de joyas, convirtiéndose en el complemento de cualquier neceser.

Así, se trata de tres brochas para aplicar las sombras que hemos visto y donde encontramos una más fina de precisión, otra de difuminar y otra para aplicar bien en todo el párpado teniendo cierta precisión también.

Por último, decir que esta edición limitada estará disponible de noviembre a diciembre de 2020, por lo que si os ha enamorado, no lo dejéis que ya sabéis que luego vuelan y no las vuelven a sacar. Desde luego, son básicos a tener muy en cuenta de cara a navidad y el resto del año, las cosas como son.

Fotos | Catrice

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios