Bioderma lanza un agua micelar bifásica para los ojos que elimina el maquillaje waterproof sin frotar

Bioderma lanza un agua micelar bifásica para los ojos que elimina el maquillaje waterproof sin frotar
Sin comentarios

27 años después de revolucionar la limpieza facial con su agua micelar, Bioderma lo ha vuelto a hacer. La firma del grupo NAOS ha desarrollado un nuevo producto de higiene micelar dermatológica: un desmaquillante bifásico de ojos y labios que limpia, hidrata y refuerza la barrera cutánea.

Este no es el primer desmaquillante de este tipo que vemos en el mercado, pero si el más delicado. Pertenece a la gama Sensibio y al igual que los otros limpiadores de dicha gama (el agua micelar y el gel), es ideal para la limpieza de la piel sensible porque resulta cero agresivo. Comprobado.

Sensibio H2O eye es una solución micelar dermatológica (30% aceite, 70% agua micelar) que elimina los restos de maquillaje, incluso waterproof, de forma inmediata. Saca de la ecuación el hecho de frotar ipso facto.

¿Cómo se utiliza? Primero, agita el producto para mezclar ambas fases. Cuando el color esté homogéneo, empapa un disco de algodón (si es reutilizable, mejor) y presiona unos segundos para que el maquillaje se ablande. Después con un ligero masaje ve eliminando todos los restos. Ni sequedad, ni irritación, ni rojeces y por su puesto, nada de picor. Una maravilla.

Si eres de las que no puede vivir sin delineador de ojos y máscara de pestañas, está hecho para ti. Lo quita todo sin frotar ni irritar. Va un paso más allá del agua micelar. Y al no maltratar tu piel ni tus pestañas al desmaquillarte y eliminar a fondo los residuos, estas prevalecen más sanas y fuertes.

"Si no nos desmaquillamos correctamente la piel tenemos dos problemas principales: por un lado, al quedar residuos en la superficie, los productos que empleamos después en nuestra rutina de noche, no van a absorberse correctamente y, por lo tanto, serán menos efectivos. En segundo lugar, el maquillaje que no se elimina bien, actúa como un elemento irritante para nuestra piel y determina que tengamos una alteración de nuestra función barrera, lo cual puede dar lugar a la presencia de una piel reactiva". Dra. Natalia Jiménez, Dermatóloga colaboradora de Bioderma.

La zona de los ojos es la más sensible de nuestro cuerpo y en la que más se notan los signos de la edad. Por eso, su correcto cuidad es tan importante.

El nuevo desmaquillante de Bioderma tiene provitamina B5 con altas propiedades higroscópicas que contribuye a la reparación de la barrera cutánea, a la mejora de la hidratación cutánea y además refuerza el contorno de ojos y pestañas. También sustituye los colorantes artificiales sustituyéndolos por glucomato de cobre para reducir aún más la irritación de la piel. Y fructooligosacáridos que aportan un efecto antinflamatorio para calmar las áreas sensibles.

La sensación es la más suave que jamás hemos probado. Para terminar la limpieza, te recomendamos limpiar el rostro completo con su agua micelar pudiendo incidir un poco más en los ojos por si quedara algún resto. Si quieres ir más allá, puedes incluir también el gel Moussant de la firma para realizar doble limpieza (mi secreto para una piel 10). Si tienes piel sensible, la crema Sensibio Defensive de Bioderma puede ser la guinda del pastel.

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml

Bioderma Crealine H2O Solution Micelar Peaux Sensibles 500 ml

LABORATORIO BIODERMA S.L Sensibio Gel Moussant 200ml (3401381507565)

LABORATORIO BIODERMA S.L Sensibio Gel Moussant 200ml (3401381507565)

Bioderma SENSIBIO DEFENSIVE crema piel sensible 40ml.

Bioderma SENSIBIO DEFENSIVE crema piel sensible 40ml.

Bioderma Es 275159679 2470102989791496 8837610394676913243 N

Puedes encontrar el nuevo Sensibio H2O eye en farmacias como Farmacia Senante a un precio aproximado de 10,99 euros.

El producto nos fue cedido para la prueba por Bioderma. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | Trendencias

Fotos | Bioderma

Temas
Inicio