Billie Eilish vuelve a peinarse como Lady Di y convierte este look en un éxito de TikTok
Belleza

Billie Eilish vuelve a peinarse como Lady Di y convierte este look en un éxito de TikTok

Si la familia real británica es tu beauty goals, seguro que ya has fichado la melena con ondas de Kate Middleton o la piel perfecta de Meghan Markle. Pero la Generación Z tiene sus miras puestas en los icónicos peinados de Lady Di, con Billie Eilish tomando la delantera y demostrando que ese cabello setentero que definió una década sigue triunfando en 2021.

La joven cantante se ha pasado Instagram con su último selfie. En la foto el pelo es el protagonista, con un peinado muy ochentero que lleva todas las puntas definidas hacia el exterior y el flequillo recto y desfilado bien pegado a la frente. ¿Te suena de algo? Era la melena icónica de Lady Di antes de cortarse el pelo.

billie eilish con el pelo de lady di

No es la primera vez que Billie Eilish coge a Diana de Gales como referente de estilo beauty y copia su look. Ya lo hizo en la gala MET, donde lució la melena corta y llena de capas que la convirtió en una de las más espectaculares de la noche neoyorquina. Ahora vuelve a poner a prueba otro peinado de la princesa británica con el que sigue triunfando y estando tan guapa como siempre.

billie eilish con el pelo de lady di

Aunque parezca demasiado vintage, lo cierto es que copiar el pelo de Lady Di es tendencia entre los zentennials. Palabra de TikTok, que ya lo ha incluido como uno de los peinados más virales y repetidos del otoño 2021. Tanto es así que la red social se ha llenado de tutoriales para conseguir este pelo y Billie Eilish es el ejemplo perfecto.

Fotos | Gtres, @billieeilish

Temas
Inicio