Publicidad

Belleza y celebrities: Los secretos de los Emmys y el misterioso secador que se cuela en todos los Instagram

Belleza y celebrities: Los secretos de los Emmys y el misterioso secador que se cuela en todos los Instagram
Sin comentarios

Comenzamos una nueva andadura en Trendencias Belleza con una serie de post semanales sobre las celebrities y la belleza, sobre todo lo relacionado con sus tips de belleza y cómo nos los muestran a través de sus redes sociales, blogs, y similares. Vamos, que sabremos de primera mano desde qué productos usan, sus looks, lo que comen para estar siempre tan divinas, el deporte... Una gran variedad de materias veremos.

Y dado que esta semana se han celebrado los Premios Grammy 2013, qué menos que echar un vistazo a cómo confeccionaron sus looks algunas de las famosas que asistieron, además de ver un imprescindible en el tocador de muchas de ellas, un secador de lo más ecológico. No os lo perdáis.

Los looks de los Premios Emmy 2013

lena dunham

Puede que el look de Lena Dunham no fuese de los más agraciados, pero eso sí, los productos utilizados por la maquilladora Jo Stretell sí que eran de primera calidad, ni más ni menos, que la colección de Marc Jacobs que tanto nos está gustando.

Kaley Couco

La labor del look de Kaley Couco también fue de los que requirió una gran jornada de trabajo a la vista de su tocador.

Kaley Couco

Eso sí, para todas aquellas a las que os gustase el efecto con ese toque retro de las sombras de ojos usadas en Kaley, lo tenéis muy fácil porque nos han dejado poco más que un paso a paso sus propias maquilladoras, donde esas pestañas postizas tomaron un gran protagonismo también.

Sofía Vergara

Dado que Sofía Vergara es una de las imágenes promocionales de la firma Cover Girl desde hace ya una buena temporada, sus productos no podían faltar en su tocador de belleza el día de los Premios Emmy. Además, como bien sabemos, a este tipo de eventos la actriz no suele ir sola, siempre lleva a varios miembros de su familia que también aprovechan las ventajas de los cosméticos de la firma.

allison williams

Y por último, en esta sección, os dejo esta imagen. La verdad es que al actriz Allison Williams poco necesita para estar guapa, las cosas como son. Sin embargo, gracias a sus cuidados looks ha ido consiguiendo hacerse un hueco en el mundo de la las it girls también. Así, para los Emmy, además de lucir un precioso vestido azul con escote palabra de honor, el estilista Mark Townsend, tal y como nos muestra en su página de Instagram, utilizó estos productos: desde los productos de Dove, a un roizador o el secador del que os paso a hablar a continuación...

El secador de Harry Josh... el misterioso secador de las famosas

MIranda Kerr

Podríamos pensar que los más buscados y usados entre las celebrities podrían ser las planchas ghd o sus secadores, sin embargo, el secador que realmente se ha convertido en todo un imprescindible de las famosas ha sido el firmado por Harry Josh y que, como podréis ver, muchas famosas usan en su vida diaria o profesional, comenzando por Miranda Kerr que hace apenas una semana declaraba su amor incondicional a este instrumento muy eco-friendly.

Helena Christensen

La gran modelo Helena Christensen también se ha apuntado a este secador creado por el estilista que lleva su nombre. Claro, que viendo todas estas foto, casi podríamos hasta ver un poco una campaña encubierta porque hay que ver la de celebrities que lo usan... Es ciertamente sospechoso, además tiene un color que como para pasar inadvertido...

hilary ronda

Hilary Ronda igualmente presume de él. Y es que se trata de una herramienta de belleza de mucho lujo, sobre todo con el precio que tiene según podemos ver en su página oficial y que, sin estar rebajado como ahora mismo, alcanza los 300 dólares.

Ellen pompeo

Desde luego, por algo es el estilista de las famosas, su fama le precede y su secador también se ha colado en los camerinos como en el de Ellen Pompeo y casas de muchas de ellas, tal y como podemos comprobar.

Fotos | Instagram En Trendencias Belleza | Los peores looks de los Premios Emmy 2013, porque las celebrities no siempre aciertan En Trendencias Belleza | Los Premios Emmy 2013, el triunfo del corte bob

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios