Bella Hadid nos sorprende con un nuevo corte de pelo y flequillo, una de las tendencias capilares del 2022

Bella Hadid nos sorprende con un nuevo corte de pelo y flequillo, una de las tendencias capilares del 2022
Sin comentarios

El pelo corto se lleva, y los cortes de pelo pixie o garçon se están convirtiendo en una de las opciones favoritas de las celebrities para dar un rollo completamente diferente a sus cabellos. Tanto es así, que encontramos una gran variedad de combinaciones, como el bixie que es la unión entre el bob + pixie o el mixie que es mullet + pixie.

Y un mixie es el nuevo corte por el que se ha decantado Bella Hadid, aunque en realidad, se trata de un cambio look para la nueva campaña de Michael Kors, por lo que no sabemos aún si este "nuevo corte" se trata de una peluca.

bella hadid

Aún así, queremos analizarlo, porque nos parece un corte de pelo muy arriesgado y a la vez una opción perfecta para quienes buscan un pixie con un rollo completamente diferente y atrevido. Y como el mixie, es la unión entre el mullet y el pixie, encontramos los dos estilos de ambos fusionados.

Sin Titulo

Por un lado tenemos un cabello muy corto que es el pixie propiamente dicho y por otro lado, tenemos diferentes largos de cabello bastante marcados, que corresponden al estilo del mullet. Por eso, apreciamos el cabello más largo en la nuca y en la zona de las patillas y un flequillo ultra corto que en el caso de Hadid, se trata de un flequillo de estilo baby bangs acentuadamente asimétrico.

El encargado de este corte ha sido Evanie Frausto, que para acompañar al peinado, ha colocado una horquilla de color mostaza a un lateral del cabello. Un sencillo detalle con el que ha logrado una estética más dosmilera y pícara.

Fotos | Gtres, @bellahadid

Temas
Inicio