Alexa Demie se corta el pelo y se pasa a un pixie con flequillo increíblemente favorecedor

Alexa Demie se corta el pelo y se pasa a un pixie con flequillo  increíblemente favorecedor
Sin comentarios

Todas las protagonistas de Euphoria están dentro de nuestro radar beauty,  tanto dentro como fuera de la pantalla, y por supuesto Alexa Demie no se nos escapa a sus cambios de look, el último un garçon en toda regla con el que cosigue un cambio bastante grande y una imagen completamente diferente de la que teníamos de ella hasta ahora.

Siempre hemos visto a Alexa con su melena larga, muy negra y brillante, y ahora la actriz ha dado un cambio por completo a su cabello y se ha animado a cortarse la melena para lucir un pelo muy corto que nos recuerda muchísimo a los cortes de los años 90, con ese estilo de raya a un lado y el pelo un poco más largo por la nuca.

Fl2 6zzvuaqu8ld

Además Demie no ha dudado en marcarse un flequillo baby bangs realmente corto y con mechones despuntados y desiguales que le aportan ese punto más dulce, sin duda un flequillo arriesgado que ya lucieron grandes actrices como Audrey Hepburn y que en el caso de Alexa reconocemos que le queda realmente bien con su estilo.

Fl2 6kivqaijq8q

Sin duda esta temporada el Pixie comienza a pisar fuerte y de cara a la primavera-verano, seguro que este corte de pelo lo veremos mucho. Lo mejor, que es muy cómodo y práctico; lo peor, es el mantenimiento o la transición de pasar de nuevo a una melena, pero para controlar todos los mechones rebeldes, no hay nada mejor como aliarnos con las horquillas tan monas que encontramos.

Fotos | Gtres, @MUESELLE

Temas
Inicio