Kristen Stewart nos deja una coleta que quita años y un maquillaje de ojos tan bonito que nos encanta para una boda

Kristen Stewart nos deja una coleta que quita años y un maquillaje de ojos tan bonito que nos encanta para una boda
Sin comentarios

Sin duda Kristen Stewart es de esas celebrities que siempre saben dejarnos muy buenos looks beauty, muchas han sido las ocasiones en las que la actriz nos ha enamorado e inspirado. Y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo, para asistir al Festival Internacional de Santa Bárbara, Kristen ha elegido una coleta realmente favorecedora, de esas que quitan años, y un maquillaje tan bonito como perfectamente trabajado.

Y sí, Kristen sabe jugar a esto de las alfombras rojas y potenciar como nadie sus looks, por ello sus peinados como sus maquillajes están perfectamente estudiados para lograr resultados tan buenos como el que os traemos hoy. 


Dl U506939 003

Así que comenzamos con su coleta, que como véis es una coleta muy fresca y a la vez muy sencilla de lograr, es alta, tirante y perfectamente pulida, y la propia coleta está abierta para que no se vea un resultado tan recto ni plano y con las puntas peinadas ligeramente hacia fuera que le aportan un aire más sixty. Y para finalizar se han sacado unos mechones a la altura de las patillas que enmarcan el rostro y son la clave del resultado tan jovial.

Dl U506939 005

Pero si su coleta ya la hemos fichado, su maquillaje no ha sido menos, tanto que nos parece una opción muy a tener encuenta, ya sea para una novia como para una invitada, porque es de esos maquillajes que son simplemente favorecedores y elegantes.


La actriz ha potenciado sus ojos con sombras doradas y marrones muy luminosas, y ha enmarcado la mirada con un grueso eyeliner negro, y si os fijáis, sus cejas están perfectamente trabajadas. Y para los labios y mejillas, un tono marrón-rosado que equilibra todo el maquillaje.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio