Kendall Jenner luce las trenzas clásicas de nuestra niñez y es el peinado más fresco y chulo para el verano

Kendall Jenner luce las trenzas clásicas de nuestra niñez y es el peinado más fresco y chulo para el verano
Sin comentarios

Hablar de peinados para el verano es hablar de trenzas, son el peinado más jovial y a la vez, el más práctico si buscamos recogernos el pelo con un toque chulo. Y sí, haberlas las hay de muchísimos estilos, pero las que más nos recuerdan a nuestra niñez son las trenzas clásicas y que os aseguramos que esta temporada vuelven y de momento Kendall Jenner ya las ha lucido en Coachella.

Para este peinado, Kendall ha apostado por un acabado pulido, con dos coletas altas bien tirantes que tienen efecto lifting, y sin faltar su inseparable raya al medio. Luego ha realizado las dos trenzas, que como hemos dicho, son las trenzas básicas, así que se realizan con tres cabos, en su caso, bien apretaditas y pulidas. El resultado, absolutamente noventero.

revolve

Y lo que más nos gusta de estas trenzas, es que son súper cómodas, ideales para cuando el calor aprieta, pero no queremos realizarnos el moño de toda la vida, sino un peinado con más rollo y veraniego pero igualmente fresco. Además, si no eres muy manitas con los peinados, estas trenza son súper fáciles de hacer, de verdad.

Kendall Jenner

Tampoco hemos querido dejar pasar el maquillaje de la modelo, ya sabéis que ella es muy fan de los tonos tierra y peach, así que en esta ocasión ha elegido un maquillaje muy suyo, potenciando al máximo sus labios con el perfilador, para que se vean más gruesos y voluminosos, el mismo truco que usa Hailey Biber. Y para la mirada sombras tierra y mucha máscara de pestañas especialmente en las pestañas externas para potenciar así sus ya famosos foxy eyes.

Fotos | Gtres, @revolve, @kendalljenner

Temas
Inicio