Bases de maquillaje antiedad que aportan hidratación y combaten las arrugas

Bases de maquillaje antiedad que aportan hidratación y combaten las arrugas
Sin comentarios

Cuando vamos cumpliendo años, las necesidades de la piel también van siendo otras. A partir de los treinta, la piel ya no produce la misma cantidad de colágeno ni elástina, lo que significa que la flacidez y las arrugas comienzan a aparecer; y a partir de los cuarenta, las arrugas están más marcadas, la piel se deshidrata con más facilidad y el tono se ve apagado.

Por eso, a la hora de elegir una base de maquillaje, deberíamos fijarnos en aquellas que además de ser las más adecuadas para nuestro tipo de piel y de unificar el tono, tenga beneficios adicionales que cuiden y traten los signos de la edad. Este tipo de bases, cuentan con fórmulas mucho más hidratantes, capaces de mejorar la textura de la piel y de frenar la flacidez con potentes principios activos.

Y como sabemos que el envejecimiento preocupa bastante, no es difícil encontrar bases específicas que aporten un plus en nuestro cuidado diario como cualquier otro tratamiento antiedad. Así que, hemos seleccionado estas bases de maquillaje antiaging, específicas para tratar y prevenir el envejecimiento prematuro, combatir las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez.

piel

-N°1 de Chanel Fonfo Maquillaje Revitalizante, esta base cuenta con la flor de la camelia roja como ingrediente principal, ya que tiene poderes revitalizantes y es capaz de frenar el paso del tiempo. El extracto de esta flor junto con los agentes hidratantes, aporta juventud y corrige los signos de la edad. Además de unificar el tono de la piel, atenúa las arrugas, afina los poros y ayuda a recuperar la  elasticidad de la piel. Precio 69,99 euros.

N°1 DE CHANEL FONDO DE MAQUILLAJE REVITALIZANTE

piel

Capture Totale Super Potent Serum Foundation, una base con textura sérum que cuenta con longoza, una flor revitalizante que corrige las arrugas, las manchas y aporta luminosidad y firmeza. Es una base fundente que reconforta la piel y logra que esta se vea más tersa y lozana. También cuenta con una buena durabilidad para que el aspecto sea perfecto durante todo el día.

Precio 63,97 euros.

piel

-It Cosmetics Your Skin But Better Foundation + Skincare, es una base de maquillaje con tratamiento de textura ligera y cobertura media modulable con acabado radiante natural. Su fórmula con tratamiento corrige las imperfecciones, minimiza los poros y ayuda a que la piel esté perfectamente hidratada con un acabado radiante. Para ello cuenta con ingredientes como el ácido hialurónico, aloe vera y vitaminas E y B5 que hidratan y son antioxidantes. Precio 28,35 euros.

Your Skin But Better Foundation + Skincare It Cosmetics

Base

-Clinique Even Better, maquillaje desarrollado para corregir las imperfecciones de la piel como las manchas oscuras. Su cobertura es alta y deja un acabado satinado sin efecto careta. Cuenta con tres séurms, ácido salicílico y vitamina C que combaten las manchas y consiguen que la piel vuelva a estar luminosa y más fina.  Precio 26,98 euros.

Even Better Clinical Base de Maquillaje en Sérum SPF20

Maquillaje En Capsulas Milky Boost

-Maquillaje en Cápsulas Milky Boost Clarins, una base unidosis que está diseñada para iluminar, hidratar y nutrir la piel además de conseguir que se vuelva a ver firme. Sus ingredientes son en un  94% de origen natural como el aceite de nuez de melocotón, extracto de cacao y de grosellero. Por lo que estamos hablando de una base nutritiva y antioxidante. Además su acabado es natural y radiante. Precio 14,94 euros.

Maquillaje en Cápsulas Milky Boost Clarins

Cellular Performance Cream Foundation

-Cellular Performance Cream Foundation Sensai, base formulada con un 80% de ingredientes esenciales, esta base de maquillaje antiedad cubre las manchas oscuras, aporta un extra de luminosiad ycorrige el tono irregular de la piel, mientras que a la vez aumenta su elasticidad para un ovalo facial más definido. Precio 59,85 euros.

Cellular Performance Cream Foundation Sensai

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto | Gtres

En Trendencias | Los 13 mejores bálsamos labiales que evitarán que tus labios se deshidraten o agrieten

Temas
Inicio