Babor lanza un cofre lleno de best-sellers para celebrar su 65 aniversario y es el regalo beauty que todas merecemos

Babor lanza un cofre lleno de best-sellers para celebrar su 65 aniversario y es el regalo beauty que todas merecemos
Sin comentarios

Desde que Babor se fundó en 1956 ha llovido mucho. Tanto es así que ahora cumplen 65 años de firma y lo han celebrado por todo lo alto. Como merecen unas buenas bodas de platino, con un cofre repleto de los best-sellers de la marca que se va a convertir en el regalazo beauty por el que todas suspiremos este año.

Babor cofre del 65 aniversario

Se llama Celebration Set y se trata de un lanzamiento de edición limitada en el que han incluido diez productos de Babor para tener una rutina de belleza facial completa. En ella encontramos desde el icónico limpiador Hy-Ol & Phytoactive hasta su tónico de rosas, ampollas de colágeno, su contorno de ojos Reversive Eye Cream y el limpiador enzimático Enzyme Cleanser.

Babor cofre del 65 aniversario

Tampoco falta una de las mascarillas de noche favoritas del equipo de Trendencias, el bálsamo de labios hecho de aceites esenciales o su crema Collagen Booster Cream. La marca se ha cubierto todos los frentes con este cofre de regalo, incluyendo hasta una de sus máscaras de pestañas y una crema de manos para tenernos completas de pies a cabeza.

Babor cofre del 65 aniversario

El precio de este regalo de edición limitada es de 129,90 euros y ya está disponible en la tienda online de Babor. Viene en una caja similar a las de los calendarios de adviento de la firma, enumerada para que sepamos el orden correcto en el que hay que utilizar los cosméticos. Una auténtica fantasía para las amantes de la belleza que promete elevar mucho el nivel de nuestra rutina beauty

Fotos | 

Temas
Inicio