Publicidad

¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?

¿Aún no has caido rendida a los aceites capilares?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes los aceites eran utilizados para el cabello únicamente a modo de mascarilla para hidratar, reparar y nutrir, como el de oliva, almendras o el de coco entre muchos otros, pero solo se usaban como un producto reparador que a continuación había que aclarar, era impensable que fuesen usados como acabado final de un peinado por su pesadez y efecto graso.

Hoy en día todo eso ha quedado atrás, el mundo de la belleza capilar ha evolucionado y ahora las marcas apuesta por los aceites para el cabello con nuevas fórmulas abriendo todo un mercado ante nuestros ojos.

Lo reconozco, desde que descubrí los aceites capilares ya no pueden faltar en mi rutina capilar, me ayudan a desmecer el pelo, a controlar el encrespamiento (menuda lucha tengo) y además la melena se ve hidratada, en resumen se ve un cabello más bonito y sano.

Aceites capilares: consejos de uso

Son varios los usos que se le pueden dar a los aceites capilares:

Se pueden aplicar antes del champú para ayudar en la lucha contra la sequedad del cabello y ayudar a que esté más nutrido. Muchos de estos aceites también se pueden utilizar tras el lavado con el objetivo de desenredar, conseguir brillo y evitar el tan odiado efecto frizz.

Ahora bien, en cuanto a mi experiencia no son productos de tratamiento, quiero decir tras llevar usando durante años diferentes aceites porque me encanta como queda el pelo y me ayuda a desenredarlo no he notado que mi cabello esté mejor, vamos que para mí es un producto embellecedor pero si un día tras el lavado no lo uso el cabello lo tengo igual de seco o encrespado.

Las opciones

Aceite capilar de Moroccanoil

moroccanoil

El aceite de Moroccanoil es de los más famosos del mercado. Elaborado a base de aceite de argán es uno de mis favoritos por su rápida absorción y excelente acabado, pero por desgracia es también uno de los más caros, sus 43 euros le hacen casi prohibitivo, además yo soy de las que me lo aplico en las puntas casi a diario por lo que se me gasta bastante rápido.

Diamond Oil de Redken

Redken diamond

El aceite de Redken le hay en dos versiones Diamond Oil y Diamond oil intense, este aceite promete penetrar en las diferentes capas de la fibra capilar para fortalecer el cabello a la vez que le da un bonito brillo. Entre sus ingredientes el cilantro, camelia y albaricoque, y además, no contiene siliconas. Lo peor su precio (44 euros) ya puede cumplir todas esas promesas

Essence Absolue Shu Uemura

Shu Uemura Essence

Quienes han probado este aceite no dudan en afirmar que el brillo que deja es inigualable, y es que entre sus ingredientes se encuentra el aceite de camelia además de poseer filtro UV. Puedes usarlo antes del champú o después, su precio 55 euros.

Oil Refections de Wella

Wella Reflections

Este aceite promete dar brillo y flexibilidad de forma ligera, algo a tener en cuenta ya que si el aceite queda muy pesado el resultado no será nada favorable. Está compuesto por aceite de macadamia, aguacate y vitamina E. (14 euros)

Súper Óleo 8 de Garnier

super oleo 8 garnier

Ocho son las propiedades que afirma tener este aceite capilar de Garnier con aceites de argán y camelia para aportar brillo y suavidad. Sus efectos desde nutrir las puntas, hasta acabar con el efecto frizz consiguiendo al mismo tiempo un acabado sedoso. Su precio 8 euros.

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Cinco recogidos frescos que adorarás esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir