Así es el tónico de 15 euros que ha conquistado a Zendaya y a Lily Collins y que se ha colado en nuestra rutina de belleza

Así es el tónico de 15 euros que ha conquistado a Zendaya y a Lily Collins y que se ha colado en nuestra rutina de belleza
Sin comentarios

Entre los pasos de una buena rutina de belleza, comenzaríamos con una limpieza facial y, a continuación, aplicaríamos el tónico. Este paso sirve para refrescar, hidratar y restablecer el pH de la piel, el tónico facial cierra los poros y ayuda a equilibrar y preparar la piel para su posterior tratamiento.

lily collins thayers

Pues bien, a nosotras es un paso que nos encanta y no nos saltamos, por lo que cada vez que cae uno nuevo en nuestras manos, no nos queda menos que probarlo y ponerlo a prueba. Eso sí, si encima es uno de los más vendidos en Estados Unidos y lo usan celebrities de la talla de Zendaya y Lily Collins, pues mejor que mejor.

Concretamente, se trata del tónico facial de Thayers del que la primera de las actrices ha comentado que es un imprescindible en su rutina porque es muy refrescante, mientras que la segunda reconoce llevar usándolo muchos años y no lo cambia por otro.

thayers

Hay varias versiones de este tónico, pero el Rose Petal es que el que a nosotras más nos ha conquistado (y a Zendaya también) ya que aporta un brillo natural a la piel increíble ya que no contiene alcohol, pero sí agua de pétalos de rosa mezclada con extracto de hamamelis, aloe vera orgánico certificado y vitamina E, que hidratan y equilibran el pH de la piel para darle  un brillo saludable, cerrando los poros.

Os podemos asegurar que desde la primera aplicación es de los que conquistan, deja la piel suave, hidratada, muy fresquita, con efecto glow y, además, tiene un precio estupendo porque el tamaño de 355 ml (que da para muchísimo) cuesta solo 14,95 euros.

THAYERS Rose Petal Facial Toner

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @zendaya, @thayersnatural

En Trendencias | Cómo quitar las ojeras: los trucos infalibles para eliminarlas en tiempo récord

Temas
Inicio