Así podemos recrear el maquillaje natural más sencillo e ideal de Ana de Armas que lo mismo nos vale para una alfombra roja que para ir a trabajar

Así podemos recrear el maquillaje natural más sencillo e ideal de Ana de Armas que lo mismo nos vale para una alfombra roja que para ir a trabajar
Sin comentarios

Esta semana se celebraron los Globos de Oro y, sin duda, una de las grandes protagonistas de la jornada fue Ana de Armas que estaba nominada a los premios por su papel de Marilyn Monroe en Blonde (aunque no se lo llevó). La actriz destacó con su estilo y, sobre todo, para ojos de las beauty lovers, por la sencillez de su maquillaje que, perfectamente, podríamos recrear cualquiera de nosotras.

De hecho, tal es así que desde la cuenta oficial de Estée Lauder, marca de los productos cosméticos que usó (y de la cual Ana de Armas es imagen), han recreado el look de manera que nos han dado las claves para conseguirlo y lucirlo en cualquier situación ya que es un maquillaje natural, de lo más atemporal que lo mismo nos vale para un día de oficina o para una red carpet al estilo de la actriz.

La maquilladora que llevó a cabo este look fue Mélanie Inglessis y, sin duda, el énfasis lo puso en los ojos de la actriz gracias al delineado.

Double Wear Stay In Place Oil Control

En todo caso, todo proceso empieza con una buena base, en este caso con la Double Wear Stay-In-Place que es una base de alta cobertura pero sin dejar el rostro acartonado, que permanece impertérrita pase lo que pase. Sin duda, un clásico del full cover que no puede faltar y que controla brillos y mantiene el rostro perfecto. Su precio es de 24,95 euros.

Double Wear Stay-In-Place Oil-Control de Estée Lauder

Double Wear Concealer

A continuación, las ojeras las cubrieron con el corrector de la misma línea, el Double Wear Stay-In-Place, ligeramente más claro para iluminar la mirada a la vez que camuflaban las posibles imperfecciones. Su precio es de 21 euros.

Double Wear Stay-In-Place Corrector de Estée Lauder

Estee Lauder

Lo sellaron todo con unos polvos sueltos, los Double Wear Sheer Flattery Loose Powder (48,10 euros) y un toque de iluminador con color para hacer resaltar las mejillas (50 euros).

Estée Lauder, Double Wear Sheer Flattery Loose Powder - 03 Light Medium Matte, 9 g.

Estee Lauder

Por último se centra en los ojos con un delineador líquido en formato lápiz que tiene dos tipos de puntas que solo hemos encontrado en la página oficial americana por 35 dólares, por lo que os recomendaremos usar un delineados como el de 3ina que es de los  mejores que hay en el mercado  sin lugar a dudas (no sé los que habré comprado ya de estos) y con un precio estupendo de 11,70 euros. Luego nos quedaría un toque de máscara de pestañas. 

3INA MAKEUP - Vegan - The 24h Pen Eyeliner 900 - Negro - Eyeliner negro con 24h de duración - Eyeliner líquido negro de alta precisión y pigmentación - Delineador de ojos negro mate - Cruelty Free.

Estee Lauder

Por último, únicamente tendríamos que usar un labial nude. En concreto el de Ana de Armas forma parte de los nuevos lanzamientos de Estée Lauder para este 2023 y todavía no se ha desvelado, pero perfectamente podríamos conseguir un resultado similar con los Pure Color Envy (20,40 euros).

Pure Color Envy de Estée Lauder

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @ana_d_armas y @esteelauder

En Trendencias | Estas son las tendencias en maquillaje que triunfan este otoño-invierno 2023: delineadores, sombras de ojos y labiales

Temas
Inicio