Así son los nuevos accesorios del moldeador Airwrap de Dyson con los que conseguir un pelo rizado o liso sin esfuerzo

Así son los nuevos accesorios del moldeador Airwrap de Dyson con los que conseguir un pelo rizado o liso sin esfuerzo
Sin comentarios

Si hace unos días os hablábamos de la nueva edición limitada en rojo de las planchas de pelo inalámbricas Dyson Corrale, hoy tenemos que volver a hablaros de las novedades de la marca. Así, tras hablaros hace un tiempo que de las bondades del moldeador Airwrap de Dyson, un dispositivo que lo mismo seca, que riza o alisa sin el menor esfuerzo ya que funciona solo, ahora tenemos que hablaros de los nuevos accesorios que le han sumado con los que lo convierten (más si cabe) en multifunción.

Airwrap De Dyson 2

El caso es que si ya de por sí era una grandísima herramienta que a nosotras nos encanta y nos tiene totalmente enganchadas, ahora viene renovada con nuevos cabezales. Así, a la boquilla del secador, los dos cepillos planos, el redondo y los de crear rizos se suman otros nuevos que tienen una pinta estupendísima.

Y es que los ingenieros de Dyson siempre andan en la búsqueda de la máxima eficiencia, por lo que han querido desafiar a su propio diseño para multiplicar el efecto Coanda, creando una herramienta de peinado totalmente personalizable que ofrece la posibilidad de crear una amplia gama de peinados en diferentes tipos de cabello, sin usar calor extremo.

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete Long (Níquel/ Cobre)

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete Long (Níquel/ Cobre)

Así, nos proponen un accesorio llamado Secador alisador Coanda. Lo cierto es que este ya lo conocíamos cuando lo sumaron al Dyson Supersonic, es decir, al secador. Se trata de un cabezal que facilita el peinado con el que, según nos cuentan desde la marca, el cabello pasa rápidamente de mojado a húmedo en el modo pre-style o podemos darle el toque final al peinado ocultando los cabellos sueltos en el modo smoothing. El flujo de aire Coanda atrae y levanta los cabellos más largos ocultando los cabellos encrespados, proporcionando un acabado más suave y brillante.

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete (Níquel/ Cobre)

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete (Níquel/ Cobre)

Airwrap De Dyson 3

Pero es que además, cuenta con nuevos cepillos rígido y suave en los que el flujo de aire Coanda está mejorado y propulsa el aire a lo largo del cabello, lo atrae y alinea con mayor control, otorgando un acabado más liso.

Igualmente, tiene nuevos accesorios moldeadores de los que podemos cambiar la dirección del flujo de aire con una pestaña mientras nos peinamos sin cambiar el cabezal. Por eso, podemos crear rizos en ambos sentidos sin esfuerzo porque te agarra el cabello solo y podemos crear peinados ideales. Ahora tenemos disponibles cabezales en 30mm, 40mm, 30mm largo, 40mm largo y 20mm largo para crear una amplia gama de estilos.

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete Long (Fucsia/ Níquel)

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete Long (Fucsia/ Níquel)

Dyson

Por último, tenemos que hablar que han lanzado dos modelos, uno en rosa y otro en cobre,  y además dos opciones una llamada Complete y otra Long Complete donde la diferencia radica en la largura de los rizadores. El precio de todos ellos es de 549 euros y se venden en exclusiva en la web de Dyson.

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete (Fucsia/ Níquel)

Moldeador multifunción Dyson Airwrap Complete (Fucsia/ Níquel)

Nuevamente, Dyson vuelve a sorprendernos y a tentarnos con herramientas con las que nos solucionan nuestro día a día y con los que podemos lucir pelazo.

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Dyson

Temas
Inicio