Publicidad

Dyson lanza una edición limitada más ideal de su moldeador y secador de pelo más famosos que son el perfecto regalo de la navidad
Belleza

Dyson lanza una edición limitada más ideal de su moldeador y secador de pelo más famosos que son el perfecto regalo de la navidad

Nos queda un mes y medio para la Navidad. Es una realidad. Los más previsores ya estarán haciendo acopio de ideas y regalos con los que sorprender a sus seres queridos, así que por ellos y por todos los demás amantes de la belleza y de las piezas más únicas, aquí tenéis la gran propuesta que nos llega desde Dyson en forma de moldeador y secador de pelo en edición limitada.

Moldeador Y Secador Dyson Edicion Limitada Navidad

Así, tras el lanzamiento de la carísima plancha inalámbrica Corrale, ahora Dyson lanza una edición limitada en color cobre del secador Dyson Supersonic y el Moldeador Dyson Airwrap, tono seleccionado por el mismísimo James Dyson para brindar un homenaje a la tecnología de cobre que impulsa estos dos productos y consigue que su funcionamiento sea único e inigualable.

Airwrap Dyson Edicion Limitada Navidad

De esta manera, Dyson viste para las fiestas sus dos productos más icónicos, su secador y su moldeador, inspirándose en su diseño de tecnología más preciado, rindiendo homenaje a uno de los elementos usados en el diseño del motor digital Dyson V9, propio de ellos.

Edicion Limitada Dyson Airwrap Cobre

Así, por un lado tenemos el moldeador DysonAirwrap (499 euros) que se lanzó en 2018  y que cuenta con sus múltiples accesorios con los que lo mismo podemos secar, rizar, crear ondas o alisar. Y es que aprovecha el motor digital Dyson para crear un fenómeno conocido como el efecto Coanda, el cual ocurre cuando un caudal de aire a alta velocidad discurre por una superficie y, debido a las diferencias de presión, el flujo de aire se adhiere a la superficie, vamos que más fácil imposible lo de hacernos los rizos porque nos atrapa él solo el cabello.

Y luego tenemos el secador Dyson Supersonic (399 euros), de lo más potente y rápido, silencioso, además de controlar de forma inteligente la temperatura para ayudar a proteger el cabello contra los daños por el calor extremo, ya que mide la temperatura del aire más de 40 veces por segundo.

Air Dyson Edicion Limitada Navidad

Pues bien, estas dos herramientas para el cabello están a la venta en edición limitada en color cobre desde el 1 de noviembre del 2020 hasta el 6 de enero del 2021 en su web e incluyen ese cofre tan ideal donde guardarlos, así como una bolsa de almacenamiento con bordes de cobre.

Por último, aunque no menos importante, no podíamos terminar sin mostraros las preciosas ilustraciones que acompañan a esta presentación que son de lo más ideales.

Edicion Limitada Ilustracion Dyson
Edicion Limitada Ilustracion Dyson Supersonic
Edicion Limitada Ilustracion Dyson Moldeador Airwrap

Fotos | Dyson

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios