Planchas de pelo, cuidado de la piel, perfumes... Siete ediciones limitadas del mundo de la belleza con las que acertar el Día de la Madre

Planchas de pelo, cuidado de la piel, perfumes... Siete ediciones limitadas del mundo de la belleza con las que acertar el Día de la Madre
Sin comentarios

Ya nos queda muy poquito para celebrar el Día de la Madre, por lo que el tiempo apremia para hacernos con un regalo de esos que las sorprenda y emocione a partes iguales. Por ello, hoy queremos proponeros unas cuantas ideas con un punto muy especial ya que se tratan de ediciones limitadas del mundo de la belleza que bien se han lanzado para conmemorar esta fecha o, en su caso, las tenemos ahora disponibles en el mercado siendo la oportunidad perfecta para hacernos con ellas.

Dyson Corrale

Como no podía ser de otra manera, teníamos que comenzar este repaso a las ediciones limitadas del momento con las planchas de pelo Dyson Corrale que son un a verdadera fantasía. Se trata de una edición que han lanzado en un precioso tono rojo mate que hará las delicias de las madres y sí, también de las hijas.

Como ya os hemos comentados, estas planchas inalámbricas son una verdadera maravilla y una apuesta segura que, además, vienen acompañadas no solo de la peana de carga y su funda de terciopelo, sino también de un estuche también rojo que es precioso que, según nos cuentan desde la marca, representa internacionalmente el amor, refleja todo lo que un hijo y una madre sienten el uno por el otro.

Dyson Corrale Rojo 449eur 2

En cuanto a sus atributos destacamos sus placas flexibles patentadas que proporciona el peinado deseado con menos calor porque pasamos menos la plancha y provocando menos de daño. Además tiene un control inteligente del Calor con tres ajustes precisos de calor (165°C, 185°C y 210°C) para elegir según el tipo de cabello y el moldeado deseado y tiene mucha versatilidad de su batería al ser de ion-litio con cuatro células, que hace que se recargue en solo 70 minutos y proporciona hasta 30 minutos de moldeado sin cable, aunque también podemos usarlo con cable. Vamos, una apuesta sergura con un precio es de 449 euros.

Rouge Trio L4 F39

Tampoco podía faltar en nuestra selección los Rouge Dior que se han lanzado con motivo del Día de la Madre en edición limitada, disponibles en tres tonos que se cubren de un delicado motivo floral grabado sobre toda la superficie de la barra. Vamos, el regalo perfecto de las mamás más sibaritas y sofiticadas con un beige contemporáneo, un rojo carmín atemporal o un rosa palo con acabado aterciopelado. Están disponible en exclusiva en la página web de Dior y en El Corte Inglés de Serrano con un precio de 44 euros.

COCO DÁVEZ  L'ORÉAL PARIS

Otra propuesta que nos parece ideal, lanzada en edición limitada por motivo del Día de la Madre es la que nos llega desde L'Oréal Paris, de la mano de la artista Coco Dávez, una mujer empoderada, exitosa y llena de color que ha creado siete cofres exclusivos inspirándose en todos los tipos de madres, todas ellas únicas y excepcionales.

COCO DÁVEZ  L'ORÉAL PARIS

Se trata de siete cofres, para regalar a nuestras madres, esas figuras cuyo valor es incalculable, para los que la artista se ha inspirado en siete palabras que describen siete cualidades que son luz en el ADN de las madres.

El precio de cada cofre ronda los 30 euros y son un regalo estupendo y cargado de buen rollo para nuestras madres.

Empoderada Cofre Anti-Edad de L'Oreal París por Coco Dávez

Empoderada Cofre Anti-Edad de L'Oreal París por Coco Dávez

Bobbi Brown X Scalpers

Seguimos con otra edición limitada que, con motivo del día de la madre, nos llega desde Bobbi Brown y Scalpers Woman que se han unido para crear un neceser con los imprescindibles beauty de la firma de cosmética.

Así, el neceser está confeccionado en tejido técnico- repelente al agua- con cremallera y asa lateral y está disponible en negro, rosa y dorado, y en su interior nos encontramos con imprescindibles en tamaño de viaje como el Instant Long-Wear Makeup Remover que es el desmaquillante bifásico, la Vitamin Enriched Face Base que es una hidratante ligera que nutre, revitaliza y prepara la piel para el maquillaje, el Bronzing Powder  que son los polvos bronceadores con un suave acabado mate y la Crushed Lip Color, una barra de labios cremosa y pigmentada que conserva la hidratación de los labios. El precio de 49,90 euros.

planchas ghd

Si hablamos de planchas en edición limitada no podemos perder de vista la última colección lanzada por ghd en tonos pastel que es una delicia no solo para crear todos los peinados que nos propongamos, sino gracias a sus colores y detalles como la personalización que nos permite. 

Una gran elección podría ser la icónica styler ghd gold en un tono lila preciosísimo que cuenta con la tecnología Dual-zone para obtener un rendimiento superior que ofrece resultados de calidad consiguiendo un cabello más liso, suave y visiblemente más sano. Su precio es de 229 euros.

Styler ghd ID gold en lila

Styler ghd ID gold en lila

Olay dia de la madre

Por otro lado tenemos las propuestas que nos llegan desde Olay que para esta fecha tan especial, ha presentado cuatro packs con sus cremas más icónicas (y la nueva Regenerist con Vitamin C +AHA), junto con un roller de regalo, el accesorio de moda en toda rutina de belleza. 

Olay 81776748 Packshot

Productos de calidad con un neceser y un rodillo con los que completar la rutina con un precio que ronda los 30 euros también.

Set Regenerist Vitamina C + Retinol 24 de OLAY

Set Regenerist Vitamina C + Retinol 24 de OLAY

Cofre Dia De La Madre

Y, como no podía ser de otra manera, también tenemos que hablar de los cofres de perfumes que se lanzan esta temporada y donde encontramos verdaderos fichajes y regalazos en toda regla. Así, os proponemos el cofre Yes I Am de Cacharel  que nos la describen como toda una oda a las mujeres audaces, empoderadas, sensuales y atractivas que son fieles a sí mismas y que no tienen miedo a mostrarse tal y cómo son. Su precio es de 54,75 euros.

YES I AM LOTE Cofre de regalo para mujer de Cacharel

YES I AM LOTE Cofre de regalo para mujer de Cacharel

Otras ofertas interesantes

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | @chiaraferragni y cedidas por las marcas

Temas
Inicio