Así puedes personalizar las planchas y secadores de ghd para añadir tu sello personal

Así puedes personalizar las planchas y secadores de ghd para añadir tu sello personal
Sin comentarios

Nos gusta tanto diferenciarnos del resto que no nos extraña que estemos viviendo un uténtico boom en la personalización de objetos o ropa. Queremos ser los más originales y sentirnos únicos, por ello las firmas no dudan en darnos lo que queremos. Por este motivo, ghd nos ha escuchado, y ahora ya podemos personalizar nuestras herramientas de peinado, como las planchas o los secadores, con nuestro nombre o alguna frase que nos guste.

Así las podemos personalizar

Hace unos días os mostrábamos la nueva colección de planchas y secadores de ghd, en tonos pastel e inspirada en la generación Z y que sin duda nos ha parecido de lo más mona. La seriedad del negro da paso a rosas, azules o lilas para que nuestras herramientas de peinado se vean así de cuquis.

Durante estos días, concretamente hasta el 28 de abril, cualquier herramienta de esta nueva colección de edición limitada ghd iD (menos la styler ghd original en rosa pastel) la podemos personalizar totalmente gratis. Y algunas de las planchas o secadores del lineal fijo que encontramos en su página, también se pueden personalizar en cualquier momento del año, por un precio de 20 euros. Otras herramientas como la plancha de pelo ghd mini styler o el secador de viaje ghd flight no tienen la opción de personalizar.

Sin Titulo

Para personalizar solo debemos ir al apartado personalizar, y se nos abrirá esta página donde podremos introducir el texto que nos apetezca (con un máximo de 20 caracteres) nuestro nombre o el de nuestra mascota, eso ya como más nos apetezca. Y en la foto de arriba podremos ir viendo el resultado. La verdad que la idea no nos puede gustar más.

ghd

Por otro lado, también encontramos con cada plancha o secador de esta colección, un montón de pegatinas súper chulas en tonos pastel, para que decoremos nuestro móvil, el ordenador o lo que más nos apetezca, eso sí, no son aptas para usar en herramientas de calor.

Algunos de los modelos que se pueden personalizar

ghd

La plancha de pelo ghd Platinum+ la encontramos en un precioso azul pastel, estas planchas son las más avanzadas, ya que cuentan con la tecnología ultra-zone, lo que se traduce en que la plancha detecta cuáles son las necesidades de tu cabello según el tipo de pelo, y se adapta a lo que más le conviene. Cuenta con sensores que garantizan una temperatura constante para no dañar el cabello y obtener resultados duraderos. Precio 299 euros.

Styler ghd iD Platinum+ Azul

Styler ghd iD Platinum+ Azul

ghd

Otra plancha que no falta en esta colección, es la ghd gold, en este caso,el lila pastel es el color elegido. cuenta con tecnología Dual-zone que consiste en dos sensores de calor que permiten una distribución uniforme del calor en ambas placas para mantener la temperatura óptima y obtener un cabello liso, con brillo y sano. Precio 229 euros.

Styler ghd iD Gold Lila

Styler ghd iD Gold Lila

ghd

Y de las planchas pasamos a los secadores, que también se han rendido a estos preciosos tonos pastel y más concretamente el secador profesional ghd helios que normalmente lo encontramos en cuatro tonos diferentes, y ahora aunque por un tiempo limitado sumamos el azul con detalles morados metalizados y el lila pastel con detalles rosas metalizados, que sin duda nos tienen in love.

Secador ghd Helios Azul

Secador ghd Helios Azul

ghd

Este secador se caracteriza por su tecnología Aeroprecis que ofrece un flujo de aire potente, además su boquilla contorneada logra que el flujo sea mucho más preciso para obtener los resultados deseados sin complicaciones. Y también cuenta con tecnología acústica para que la experiencia del peinado no sea nada molesta. Precio 209 euros.

Secador ghd Helios en Lila

Secador ghd Helios en Lila

ñ

-Styler Unplugged Plancha, estas planchas funcionan sin cable y por ello son perfecta para poder retocarte en cualquier lugar y lucir siempre el pelo impecable. Su batería de Ion-Litio es de larga duración que se carga totalmente en 2 horas y tiene una autonomía de 20 minutos. Precio 329 euros.

Styler Unplugged Plancha de pelo sin cable ghd

Styler Unplugged Plancha de pelo sin cable ghd

ñ

-Secador profesional ghd Helios, un secador muy elegante gracias a su color burdeos que seca el cabello con precisión gracias a su boquilla curva y aporta un extra de brillo. Precio 169,15 euros.

Secador profesional ghd helios burdeos

Secador profesional ghd helios burdeos

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | ghd

Temas
Inicio