Así es la colección de maquillaje de Primark de esta primavera 2021 que parece llegada de otro mundo

Así es la colección de maquillaje de Primark de esta primavera 2021 que parece llegada de otro mundo
Sin comentarios

Cosmic Connection, así se llama la nueva colección de maquillaje que ha lanzado Primark de cara a esta primavera 2021 y que combina piezas de color, con otras de peluquería y accesorios ideales, tanto que, como decimos en el título, parecen llegados de otro planeta.

Primark Coleccion Maquillaje3

Así, desde Primark nos presentan esta colección como cosméticos y accesorios cósmicos en los que encontrar la inspiración de belleza y crear maquillajes que no es de este mundo y donde tenemos desde paletas de sombras de ojos, a labiales a muchas más cosas.

Primark Coleccion Maquillaje12

La joya de la colección es la paleta de sombras que contiene doce tonos mates y brillantes inspirados en la Vía Láctea: tonos nudes, cálidos, azules y pastel para maquillajes de ojos que llamen la atención, lo que es ideal para usar con mascarillas.

Primark Coleccion Maquillaje2

Pero es que además, encontramos labiales de acabado metálico en cuatro tonos preciosos y muy versátiles, a lo que se suma un iluminador líquido de rostro y cuerpo llamado Moondrops de los que son perfectos para usar solos o mezclados, por ejemplo, con nuestra base de maquillaje y aportar un acabado más glow.

Primark Coleccion Maquillaje1

Pero como ya adelantábamos, la cosa no se termina ahí, porque esta colección incluye mucho más que piezas de maquillaje como una gama de utensilios y accesorios de belleza que no nos podemos perder.

Primark Coleccion Maquillaje4

Así, tenemos desde un organizador de cosméticos acrílico (8 euros) con el borde dorado que es un básico para guardar todos tus favoritos y tenerlos a mano en nuestro tocador, pero a lo que hay que sumar: desde brochas de maquillaje cargadas de motivos estelares como lunas y estrellas, a limas de uñas con glitter, pinzas de depilar, así como antifaz de gel, gorro de ducha, cintas de pelo (3 euros) y cepillos y mucho más.

Primark Coleccion Maquillaje1

Una colección muy completa, con un packaging precioso, con precios low cost estupendos y todos ellos cruelty free.  

Fotos | Primark

Temas
Inicio