Este traje pantalón de tres piezas de Primark se ha hecho tan viral que la firma ha lanzado otro igual en color nude

Este traje pantalón de tres piezas de Primark se ha hecho tan viral que la firma ha lanzado otro igual en color nude
Sin comentarios

Si eres amante de la moda y tienes tu feed de Instagram lleno de tendencias, estilo y shopping seguro que este traje working ha hecho saltar todas tus alarmas. Porque en cuestión de semanas ha invadido el armario de las chicas más de moda y nos ha hecho suspirar con su estilo masculino impoluto. Lo firma Primark y ahora también está en versión nude.

 

 

Se trata de un traje pantalón de tres piezas, con chaleco tailoring y blazer en conjunto. Un diseño sartorial en azul marino con raya diplomática que las it girls han combinado de muchas formas diferentes: deportivas, la americana en versión vestido, el chaleco con camisa debajo o en versión total look, demostrando todas las posibilidades de esta combinación working.

 

 

Este traje de chaqueta aún se encuentra disponible en tiendas, aunque con mucha escasez debido a su gran triunfo y a su precio: 13 euros el pantalón, 13 euros el chaleco y 25 la chaqueta. Pero si tu talla ya está agotada y te ha sido imposible echarle el guante tenemos buenas noticias que darte: la firma low-cost lanza una nueva versión en tonos crudos perfecta para la primavera.

 

traje de chaqueta working de primark

Se trata también de una combinación de tres piezas con una inspiración dandy muy masculina y sofisticada. Y viene con muchas posibilidades, porque su color neutro lo convierte en un básico atemporal que seguiremos usando temporada tras temporada. ¿Lo quieres? Lo encontrarás en sus tiendas: 13 euros el pantalón, 15 euros el chaleco y 17 la blazer.

Foto de portada | @sarafructuoso__.

Fotos | @sarafructuoso__, @lulosada, @amparocamo, @luceral, @susana_bicho90, Primark.

Temas
Inicio