Publicidad

Así es Airthin UV Defender de Pure Shots de YSL Beauté, el protector solar urbano más ligero que hemos probado

Así es Airthin UV Defender de Pure Shots de YSL Beauté, el protector solar urbano más ligero que hemos probado
Sin comentarios

Todos sabemos que tenemos que usar protector solar a diario. Da igual que no haya sol, esté nublado o que sea invierno, utilizar ese tipo de productos es fundamental para lucir una piel bonita y protegerla, entre otros factores, de los rayos UV que tienen un gran impacto en las líneas de expresión, así como en la textura, hiperpigmentación cutánea,..

Sin embargo, somos conscientes de que a muchos no os gustan las texturas de las cremas con protección solar alta porque son untuosas, algunas muy grasas, otras dejan restos blancos... por lo que YSL Beauté ha oído nuestras súplicas y ha presentado Airthin UV Defender de Pure Shots SPF 50+/PA++++ que, probablemente sea, la crema más ligera que he probado nunca.

Airthin Uv Defender De Pure Shots De Ysl Beauty

Y así YSL ha incorporado a su maravillosa línea de Pure Shots  esta crema tan innovadora que incluye la tecnología 'airthin' que combina niacinamida antioxidante y Citrus Peel de Marruecos, es decir, corteza de limón la cual contiene aceites esenciales, flavonoides y vitamina C.

Con ella, nos aseguran que ayudamos a proteger la piel contra los rayos UVA, UVB, así como frente a la contaminación, de manera que también previenen los signos del fotoenvejecimiento, al tiempo que se siente muy ligera, como si dejara que la piel respirarse.

En todo caso, cabe señalar que YSL está siempre a la vanguardia del envejecimiento cutáneo urbano, tal es así que en un reciente estudio del Dr. Frédéric Flament realizado en Japón y publicado en una revista científica especializada, ha demostrado el impacto que tiene la exposición al sol en la piel del rostro de las japonesas –de diferentes franjas de edad– de acuerdo con su comportamiento frente al sol:

En este estudio pionero se han examinado, como mínimo, 20 signos clínicos del envejecimiento cutáneo urbano en más de 1000 mujeres japonesas. El estudio presenta nuevos hallazgo en lo que respecta a las mujeres japonesas e indica que el proceso del fotoenvejecimiento en su piel puede ser precoz, dado que las mujeres más jóvenes (de menos de 20 años), que toman el sol, presentan ya signos faciales más pronunciados que aquellas otras que no lo toman.

Por lo tanto, utilizar una buena crema con protección solar todos los días del año ya no es negociable si queremos prevenir el fotoenvejecimiento.

Airthin Uv Defender De Pure Shots De Ysl Beauty2

En cuanto a mi experiencia con esta crema, lo primero que hay que decir de esta crema que es tan ligera que llama la atención. Es súper líquida, tal es así que, según nos dicen desde la marca,  es ocho veces más ligera que un tratamiento clásico, convirtiéndose en la protección ideal para hidratar y cuidar las pieles urbanas. Con lo que estoy totalmente de acuerdo.

Podría quizá asemejarse al típico gel más indicado para hacer deporte, pero esos me suelen dejar más rastro blanco y son menos cómodas que esta. Y es que Airthin UV Defender de Pure Shots es de las que se absorbe al momento, dejando la piel suave, hidratada,  preparada para aplicar el maquillaje después (si queremos) y totalmente protegida, pero sin cargarla, garantizando una protección muy alta al combinar filtros UV para proteger contra los rayos UVA, UVB, UVA XL con SPF50 + PA ++++.

Me parece un gran fichaje para todos los que no les gusten las texturas pesadas y que busquen una protección muy alta con la que, como nos dicen, que también ayudamos a reducir las imperfecciones. Pero no solo para ellos, también para todos porque es realmente buena, de hecho ahora mismo es la que estoy usando a diario.

En cuanto a su precio la encontramos por 39,60 euros en lugar de los 66 euros habituales, lo que está realmente bien.

Pure Shots Airthin Uv Defender

Pure Shots Airthin Uv Defender

Este producto fue facilitado para la prueba por por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio