Publicidad

Alerta tendencia loca: así es como queda el pelo al teñirlo con una pistola de agua

Alerta tendencia loca: así es como queda el pelo al teñirlo con una pistola de agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con tantos colores y tintes fantasía como hemos vivido en 2018, parece que ya es imposible sorprendernos. Sin embargo, en nuestra búsqueda acérrima por los límites de Instagram en busca de nuevas tendencias capilares hemos topado con un método de tinte muy poco tradicional. Es una locura que consiste en utilizar una pistola de agua. Algo que no recomendamos intentar en casa, pero a su vez es tan hipnótico y atrevido que no podemos parar de mirarlo.

Los artífices de esta arriesgadísima técnica son los peluqueros Andrew y Kat Collett, matrimonio experto en coloración capilar. Ellos son los que inventaron el "splash kaleidoscope", como lo llaman ellos. Y es, literalmente hablando, a golpe de pistola de agua. Lo que hacen es rellenar pistolas de juguete de tintes de colores fantasía, para después disparar al azar por la melena de sus clientas, creando dibujos dignos de Pollock.

Al verlo en vídeo puede dar muchísimo reparo, tiñendo de forma tan loca. Sin embargo, el resultado final es, como su propio nombre indica, un caleidoscopio de colores que cambian al reflejarse la luz, creando volúmenes y contrastes futuristas y hechizantes. Eso sí, solo apto para amantes de los tintes imposibles y lanzados. Lo que será complicado es encontrar un peluquero que se atreva a hacértelo, pero recomendamos no intentarlo en casa.

Fotos | @katkolors.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir