Publicidad

A conjunto con las firmas: opta por el matchy matchy

A conjunto con las firmas: opta por el matchy matchy
Sin comentarios

Seguimos con las Semanas de la Moda y después de Nueva York y Londres llegó Milán (que la despedimos hace un par de días). Y lo cierto es que son muchas las tendencias que vemos en sus street styles... Aunque no solo de moda. Y es que el mundo de la belleza cada vez tiene más protagonismo en estas jornadas de estilo donde todo detalle es examinado a la máxima potencia.

Por ello muchas bloggers, fashion insiders y demás deciden convertir sus uñas como un accesorio más del outfit final. Y uno de los detalles que me pareció ideal y divertido fue el de lucir uñas a rayas para el desfile de Missoni.

Y es que este tipo de nail art es el estampado de la firma italiana, así que qué mejor que lucirlas para un evento de esas características. De ese modo, una hace un guiño a la moda de la mejor manera posible.

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @chiaraferragni En Trendencias Belleza | El Nail Art se extiende hacia las cutículas, ¿te atreves? En Trendencias Belleza | ¿Os animaríais a lucir una manicura Tippex este verano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios