Publicidad

¿Obsesionada por el wellness? Un corto muestra su inquietante lado oscuro

¿Obsesionada por el wellness? Un corto muestra su inquietante lado oscuro
Sin comentarios

Hasta dónde estamos dispuestos a llegar para luchar contra el envejecimiento es el tema principal que trata Connected, un corto de ciencia ficción de tan sólo diez minutos que protagoniza Pamela Anderson y que nos ha planteado muchísimas preguntas sobre la obsesión por el wellness y la influencia de los últimos adelantos tecnológicos en nuestras vidas.

Llenos de interrogantes. Así nos ha dejado el corto Connected, una futurista reflexión sobre esta sociedad obsesionada con el envejecimiento y con la tecnología. La protagonista, interpretada por Pamela Anderson, es Jackie, una mujer de mediana edad obsesionada por los estragos del tiempo en su cuerpo tras los años. En su cruzada por llevar una vida sana al máximo acaba en un spa que promete mejorar su mente, cuerpo y alma y donde renunciará a todo para conseguir ese ideal de perfección.

Son sólo diez minutos, pero diez minutos abiertos a mil interpretaciones sobre esta cruzada por sentirnos mejor con nosotros mismos. ¿Realmente merece la pena? ¿Nos obsesionamos tanto por sentirnos bien por qué nos falta algo? ¿Tanto sacrificio, en esta búsqueda de la perfección, trae realmente la felicidad? Después de ver Connected no lo tengo nada claro.

En Trendencias|¿Un contrato de modelo a los 10 años?, preguntemos a Kristina Pimenova, la niña más guapa del mundo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios