Publicidad

La experiencia inmersiva que te llevará dentro del mundo mágico del Dr. Seuss

La experiencia inmersiva que te llevará dentro del mundo mágico del Dr. Seuss
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las exposiciones están encontrando una nueva manera de atraer al público: convertir la visita en una experiencia mágica que te traslade a un universo paralelo lleno de color y efectos especiales. Y esto es aun más fácil con la Dr. Seuss Experience, y sus dibujos e ilustraciones que gustan a pequeños y mayores.

Los libros de Dr. Seuss llevan triunfando entre los más pequeños desde hace décadas y sus coloridos trazos y sus originales siluetas son fácilmente reconocibles.

Ahora podremos entrar dentro de ese mundo con la nueva exposición que llegará a partir del 26 de octubre a Toronto. Después viajará a otras ciudades como Boston, Seattle o Houston.

 

El Dr Seuss puede que te suene por el personaje del Grinch (que pretendía robar la Navidad), el elefante Horton, Lorax o su gato con sombrero. Ahora Dr. Seuss Enterpirses se une en colaboración con Kilburn Live para hacer estos sitios realidad. 

Lorax

La exposición contará con una gran superficie con numerosas fotos e imágenes de ese mundo de dibujos animados casi psicodélico, con sus personajes y paisajes.

Algunas de las atracciones que nos adelantan son las siguientes: la habitación Lorax convertida un sueño tecnicolor, pasear entre los árboles y flores, y un laberinto con millones de globos de colores suspendidos en el aire. Perfecto para preparar la cámara de tu móvil y llenarla de fotos 100% para Instagram (o para fondo de pantalla).

Fotos | Instagram @experienceseuss

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir