Publicidad

Este pueblo se está convirtiendo poco a poco en una obra de arte

Este pueblo se está convirtiendo poco a poco en una obra de arte
1 comentario

El arte callejero no es exclusivo de las grandes ciudades y Navas de la Asunción, un pueblo en la provincia de Segovia, es un gran ejemplo de ello. Gracias al proyecto personal de un artista callejero que se hace llamar Sr. Momán, podemos disfrutar de un museo al aire libre paseando por sus calles.

Todo empezó hace unos veranos cuando Román Linacero, el artista que se esconde detrás de Sr. Momán, pidió permiso al hermano de su novia para pintar la fachada de su casa en el pueblo Nava de la Asunción. El resultado le gustó tanto que fue el principio de un proyecto personal que está convirtiendo el pueblo entero en una increíble obra de arte.

Cuckoo Clock Ref

El proyecto recibió el nombre artístico de ‘Navart’ y tenía como objetivo decorar los hastiales y muros del pueblo con bellas obras de arte, tanto para disfrute de los habitantes como para los turistas. Algo que ya sabemos que se ha hecho en grandes ciudades a lo largo de todo el mundo como Londres, París o Berlín y que se ha convertido en una atracción turística más.

Det5
Dsc 0525

No se trata del único proyecto en el que está implicado: Román participa también en La empresa anunciadora, utilizando el lenguaje y los códigos de la publicidad con sentido del humor para transmitir diferentes mensajes y también es autor de numerosos grafitis.

Dsc 0509
Mural Madre Monte Wordpress1

Fotos|Sr. Momán

En Trendencias|Más difícil todavía: alucinantes obras de arte en hojas de árboles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio