Publicidad

Estas esculturas han dado en el clavo

Estas esculturas han dado en el clavo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las barbas están de moda y nos hemos enamorado del particular homenaje que les hace el artista Jaime Molina en esta serie de esculturas realizadas en madera y utilizando clavos para hacer la forma del pelo y de la barba. No hay dos iguales y todas forman un conjunto sin igual.

A Jaime Molina le gusta trabajar haciendo obras de arte en dos y tres dimensiones, pero lo que más le gusta es transformar la madera que llega hasta sus manos en cualquier cosa que se le ocurra. Y la última ocurrencia de este artista de Denver con raíces mexicanas es esta serie de divertidas cabezas barbudas que nos han conquistado por su originalidad y su punto divertido.

Molina 6
Molina 7
Molina 3
Molina 8

Algunas de las esculturas se pueden abrir y en su interior descubrimos otras formas talladas con el mismo estilo, pero que nos sorprenden por la diferencia con el exterior. Sin duda, un original detalle que puede darle el toque definitivo a la decoración de tu casa.

Puedes ver más trabajos de Jaime Molina aquí o en su página web.

En Trendencias|"Girl Eat World", una forma de viajar por el mundo a través de su comida callejera y de una cuenta de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir