Compartir
Publicidad

"Girl Eat World", una forma de viajar por el mundo a través de su comida callejera y de una cuenta de Instagram

"Girl Eat World", una forma de viajar por el mundo a través de su comida callejera y de una cuenta de Instagram
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Instagram produce adicción no es ninguna sorpresa. Podríamos pasarnos las horas navegando a través de esta red social, viviendo a través de las instantáneas de otras personas, visitando otros países y, como ocurre en este caso que os presentamos, "saboreando" la comida de otros lugares. Melissa Hie, la bloguera que hay detrás de la cuenta "Girl Eat World" nos enseña a degustar cada país que visita a través de sus apetitosas imágenes y la comida callejera que podemos encontrar en cada uno de ellos.

Melissa Hie comenzó a fotografiar los destinos que viajaba en un viaje que hizo por Europa hace años. Como aquella primera vez viajaba sola y no es fan de los selfies, decidió fotografiar sus destinos a través de la comida que estaba saboreando en aquel mismo instante. Y como ella misma dice, siempre está comiendo. El resultado es su cuenta en Instagram "Girl Eat World", una colección de imágenes de sus viajes y las ciudades que visita a través de la comida que se puede saborear allí.

Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 45 572301faaea4e 605
Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 52 5723020ee26ca 605
Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 31 572302867bdcc 605

Melissa es de Indonesia, pero vive en Singapur, un maravilloso punto de partida para recorrer Asia y degustar todos los platos de comida callejera tan típicos y variados de ese continente. Aunque la primera foto de sue serie "Girl Eat World" fue de un helado que se comió en Rotemburgo.

Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 5 572302462a44e 605
Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 30 572302848dd04 605
Food Around The World Sweets Travel Girl Eat World 49 57230206b3933 605

Si comer y viajar forman parte de tus hobbies favoritos te encantará esta cuenta. Melissa es una gran aficionada a los helados, pero en sus imágenes también podemos encontrar todo tipo de bocadillos, dumplings, bebidas para llevar y todo tipo de delicias que conseguirán que tu estómago se ponga a rugir.

Puedes ver más destinos (y más muestras de lo que puedes comer en ellos) en el blog de Melissa.

En Trendencias|Yo para ser feliz quiero un Food Truck

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio