Compartir
Publicidad
Estás a tiempo de regalar en Reyes las 11 mejores novelas del año escritas por mujeres
Arte

Estás a tiempo de regalar en Reyes las 11 mejores novelas del año escritas por mujeres

Publicidad
Publicidad

Estamos en la recta final de las Navidades y todavía tienes algún regalo por hacer y mucho menos tiempo del que te gustaría.

Que no cunda el pánico. Todavía estás a tiempo de regalar un libro a esa persona tan especial. Y sin moverte de casa o del trabajo. En muchas tiendas online te lo llevan antes de Reyes si lo compras hoy. Hemos hecho una selección de nuestras escritoras favoritas y de géneros tan diferentes como la novela de intriga, la histórica, el cómic o el ensayo.

Todo esto te daré de Dolores Redondo

regalar libros a ultima hora

El Premio Planeta es un clásico que no puede faltar en tu lista de posibles títulos a regalar, y el de este año es sin duda una obra con la que será difícil que te equivoques.

Tras su éxito con la saga del Baztán, Dolores Redondo vuelve a ofrecernos un misterio bien envuelto, un homenaje a las clásicas novelas como las de Agatha Christie, que se disfruta sin pausas y con mucha emoción.

Manual para mujeres de la limpieza de Lucía Berlín

Cubierta Libro

La recuperación de esta antología de relatos de una autora fallecida años atrás ha sido todo un boom tanto en el mercado estadounidense como en nuestro país y se le ha considerado como "el secreto de America". Su naturalidad y realismo han capturado a millones de lectores y nos han hecho añadir a otra escritora en nuestra lista de olvidadas y encontradas.

Tu No Eres Como Otras Madres de Angelika Schrobsdorff

llegan los libros a reyes

Una de las sorpresas del año 2016 (Premio de los Libreros incluido), aunque ya había sido un súper ventas en Alemania y el boca a boca anticipaba el éxito. La historia de Else Kirschner, una mujer que quiere ser diferente desde niña, y de todas las personas que la rodean en el Berlín de comienzos de siglo XX hasta su muerte es un relato sincero y arrebatador.

La guardiana del ámbar de Freda Lightfoot

Guardiana Ambar

Una historia apasionante de secretos, venganza y reconciliación que viaja al Imperio Ruso de principios del siglo XX para contarnos la revolución desde la perspectiva de una joven institutriz, pero también la historia de la siguiente generación de mujeres de la familia.

Cuando llega la luz de Clara Sánchez

llegas a tiempo

La tan esperada continuación de Lo que esconde tu nombre de la ganadora de los prestigiosos Premios Planeta y Nadal promete ser un auténtico best-seller al igual que el anterior, una de las novelas españolas más vendidas de la última década.

Mucha intriga y más tensión son los principales atractivos de la continuación de esta historia que te dejará sin aliento.

Harry Potter y el legado maldito de J.K. Rowling

regalar a tiempo para reyes

Para los fans más acérrimos de la saga del mago más famoso de la literatura nunca son demasiadas las posibilidades de reencontrarse con él y disfrutar de nuevas aventuras, aunque sea con un tono más adulto y nostálgico como el de esta obra singular, ya que se trata de un texto teatral.

Las chicas de Emma Cline

Chicas Anagrama

Un único narrador pero dos puntos de vista para contarnos una historia inspirada en la matanza perpetrada por el tristemente famoso Charles Manson y su grupo de chicas, un suceso macabro que llenó miles y miles de páginas de la prensa. La historia de cómo una preciosa adolescente se convierte en un monstruo ha sido el boom editorial del otoño.

La biblia de barro de Julia Navarro

a tiempo para reyes

La maestra en best-sellers nos vuelve a traer una historia de intriga y espionaje repleta de acción y ritmo. Casi como si estuvieras viendo un taquillazo en la pantalla de cine. El argumento está centrado en un grupo de arqueólogos, que convencidos de haber hallado el lugar donde estarían las legendarias tablillas escritas por el propio Abraham bíblico, emprenden una carrera contra el reloj excavando y recuperando los tesoros.

La magia del orden de Marie Kondo

Magiaorden

No todo va a ser ficción. El Año Nuevo siempre está lleno de buenos propósitos y uno de los más populares es poner orden en tu vida y en tus cosas. Este bestseller ha ayudado a millones de personas a conseguir ese objetivo de una manera fácil y eficaz.

The Time Of My Life de Hadley Freeman

Captura De Pantalla 2017 01 02 A Las 8 34 29

Un ensayo realmente revelador y muy, muy, muy divertido que te hará replantearte todo lo que pensabas sobre tus películas favoritas de los años 80: como La Princesa Prometida, Dirty Dancing, Los Cazafantamas (una obra maestra según la autora) o Todo en un día. Y es que la nostalgia está más de moda que nunca.

Las Chicas Son Guerreras de Irene Cívico y Sergio Parra (ilustrado por Nuria Aparicio)

a tiempo para reyes regalo

Un precioso recorrido gráfico por la historia de veinticinco mujeres que revolucionaron la historia y el planeta, algunas no tan conocidas como se merecerían, pero que los autores recuperan en esta obra para subsanar de alguna manera esos terribles olvidos históricos. Mujeres conocidas como Hipatia o Marie Curie se mezclan con las más grandes olvidadas como Nellie Bly, Lottie Dod, Alice Guy, Ángela Ruiz Robles, Irene Sendler, Nancy Wake, Hedy Lamarr, Susan Sontag, Annie Leibovitz o Valentina Tereshkova, entre otras.

Foto principal | Pexels.com

En Trendencias |13 libros que te arrancarán una sonrisa (aunque tengas un mal día)

Las Chicas Son Guerreras (CAJON DESASTRE)

Las Chicas Son Guerreras (CAJON DESASTRE)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio