Cinco artesanos del papel que te inspirarán con sus cuentas de Instagram

Cinco artesanos del papel que te inspirarán con sus cuentas de Instagram
Sin comentarios

Sus trabajos, sus ideas y las imágenes que cuelgan a diario en Instagram son una fuente de inspiración para los que no tenemos tan desarrollada la vena artística. Si tienes un trozo de papel a mano, unas tijeras y ganas de aprovechar lo que queda del verano haciendo una bonita manualidad, hemos buscado cinco cuentas de Instagram que transforman una simple cartulina en una obra de arte.

Helen Friel

Desde que se graduó en la Central Saint Martins de Londres esta artista ha participado en campañas de publicidad y ha colaborado con editoriales creando pequeños mundos, llenos de ingenuidad y dulzura.

Laura Blythman

Los collages son su especialidad y tan bonitos que es imposible no caer enamorados de la cantidad de productos que comercializa con ellos de protagonistas.

Fideli Sundqvist

Esta habilidosa artista sueca es pluridisciplinar y lo mismo destaca con sus ilustraciones en tinta que por sus trabajos con papel y la delicadeza de sus terminaciones.

Chloe Fleury

Su colorido trabajo es una mezcla de las técnicas de origami con los recortables con los que disfrutábamos cuando éramos pequeños.

Coco Sato

Es la fundadora de Giant Origami, una empresa especializada en crear obras de arte realizadas exclusivamente con origami y en maravillosos colores.

Featured in @pantone across social media today. Thank you for your continuous support in my work!

Una foto publicada por Coco Sato (@giant_origami) el

En Trendencias | Las cinco cuentas de Instagram de diseñadores de interiores que te inspirarán para decorar tu casa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio